publicidad
Incendio en CA

Incendios forestales en CA han destruido más de 197 mil acres

Incendios forestales en CA han destruido más de 197 mil acres

Los 18 incendios forestales que han azotado la zona han acabado con miles de acres.

Incendio en CA
Incendio en CA

Al menos 18 incendios forestales en el norte de California han destruido más de 80 mil hectáreas (197,684 acres), reportaron este miércoles autoridades federales.


Hasta el momento se han reportado 18 incendios forestales, la gran mayoría en el norte del estado y los más de diez mil bomberos que los combaten reciben ayuda de sus homólogos de Arizona, Nuevo México y Nevada.

Continúa ardiendo incendio “Jerusalem” /Medio Tiempo

En el Bosque Nacional Six Rivers, en el noreste del estado, más de cinco mil bomberos combaten los fuegos que en esta área han destruido más de 28 mil hectáreas (69,189 acres).


De acuerdo a Peggi Lawrence, vocera del Servicio Forestal de Estados Unidos (USFS, por sus siglas en inglés) aún permanecen docenas de residentes evacuados de forma obligatoria.

Otro bombero muere en incendio forestal /Univision

Hace varios días algunos incendios se desataron por relámpagos en seco, los mismos que en total han sido combatido por miles de bomberos respaldados por soldados de la Guardia Nacional.


El incendio más reciente denominado Jerusalem, que empezó el domingo pasado en áreas cercanas a otra gran conflagración conocida como “Rocky”, amenaza con destruir 50 casas y sus habitantes han sido forzados a evacuar el lugar.


Incendio devastó hogar en Fountain Valley /Univision


Rocky, que inició el 29 de julio, ha destruido más de 28 mil hectáreas (69,189 acres) y ha sido contenido en un 88%, de acuerdo a la más reciente actualización.


El incendio Jerusalem es combatido por mil 700 bomberos y sólo ha sido contenido en un cinco por ciento.


Otra conflagración en el Shasta-Trinity National Forest ha destruido más de 24 mil hectáreas y otra al norte del valle de Napa el martes duplicó en su dimensión al destruir más de cinco mil hectáreas.


El incendio Anza, a unos 40 kilómetros al sureste de Hemet en el condado de Riverside, ha quemado mil 895 hectáreas y ha sido controlado en un 50 por ciento y ha dejado a tres bomberos heridos.


Este último incendio fue iniciado de manera intencional por un hombre que de esta forma pretendía proteger un plantío ilegal de mariguana, de acuerdo a autoridades policiacas.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad