publicidad
Bombero atiende incendio.

Incendios en California han destruido más de mil 600 estructuras

Incendios en California han destruido más de mil 600 estructuras

Miles de personas han perdido sus hogares a causa de los incendios Valley y Butte.

Bombero atiende incendio.
Bombero atiende incendio.

Mas de mil 600 estructuras han sido destruidas por enormes incendios forestales que siguen combatiendo los bomberos en el norte de California, reportaron hoy las autoridades forestales.Autoridades confirmaron el hallazgo de la sexta víctima que falleció y que fue encontrada en la remoción de escombros que causaron los incendios Valley y Butte.

El incendio Valley, uno de los más destructivos en la historia del estado, y que inició el 12 de septiembre pasado, causó la muerte de tres personas, ha quemado casi 29 mil hectáreas y destruido mil 050 estructuras.

El siniestro, que ha sido contenido en un 70 por ciento, tuvo un fenómeno peculiar y un paso avasallador ya que en diez horas avanzó 20 kilómetros para destruir en ese tiempo cerca de 20 mil hectáreas.

El incendio Butte, en los condados Calaveras y Amador, ha sido contenido en un 74 por ciento, ha destruido unas 25 mil hectáreas y 800 estructuras y ha sido combatido por cuatro mil bomberos.

Otro incendio, el Tassajara, que empezó el sábado pasado se dio en el condado de Monterey que ha consumido 445 hectáreas, ha destruido diez casas y es combatido por 600 bomberos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad