publicidad

Incendio que desplazó a decenas en Barton Creek fue causado por un cigarrillo

Incendio que desplazó a decenas en Barton Creek fue causado por un cigarrillo

En el incidente resultaron destruidas 24 unidades habitacionales del complejo de departamentos The Retreat en Barton Creek.

Decenas de familias se quedan sin hogar al sur de Austin /KAKW

Autoridades informaron la mañana de este martes que el incendio que desplazó a decenas de personas que habitaban el complejo de departamentos The Retreat en Barton Creek el lunes por la noche fue causado por un cigarrillo que fue desechado de forma incorrecta.

El reporte dado a conocer por el diario Austin American-Statesman indica que el incendio fue catalogado por las autoridades como un accidente provocado por un cigarrillo que fue dejado en un balcón del segundo piso, desde donde se coló al exterior de la vivienda y alcanzó el ático de uno de los edificios.

El incendio dejó a 30 personas desplazadas luego de que 24 viviendas resultaran destruidas. En el incidente no se reportaron heridos, según informó el Departamento de Bomberos de Austin.

El complejo se ubica en el número 3816 al sur del Boulevard Lamar.

Los bomberos han estimado que el incendio causó daños al edificio que ascienden a un 1.4 millones de dólares y a 750 mil dólares en cuanto a las propiedades que se hallaban dentro de las unidades habitacionales, según un reporte de KVUE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad