publicidad

Incendio que desplazó a decenas en Barton Creek fue causado por un cigarrillo

Incendio que desplazó a decenas en Barton Creek fue causado por un cigarrillo

En el incidente resultaron destruidas 24 unidades habitacionales del complejo de departamentos The Retreat en Barton Creek.

Decenas de familias se quedan sin hogar al sur de Austin /KAKW

Autoridades informaron la mañana de este martes que el incendio que desplazó a decenas de personas que habitaban el complejo de departamentos The Retreat en Barton Creek el lunes por la noche fue causado por un cigarrillo que fue desechado de forma incorrecta.

El reporte dado a conocer por el diario Austin American-Statesman indica que el incendio fue catalogado por las autoridades como un accidente provocado por un cigarrillo que fue dejado en un balcón del segundo piso, desde donde se coló al exterior de la vivienda y alcanzó el ático de uno de los edificios.

El incendio dejó a 30 personas desplazadas luego de que 24 viviendas resultaran destruidas. En el incidente no se reportaron heridos, según informó el Departamento de Bomberos de Austin.

El complejo se ubica en el número 3816 al sur del Boulevard Lamar.

Los bomberos han estimado que el incendio causó daños al edificio que ascienden a un 1.4 millones de dólares y a 750 mil dólares en cuanto a las propiedades que se hallaban dentro de las unidades habitacionales, según un reporte de KVUE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad