publicidad
.

Incendio Jerusalem se multiplica al norte de California logo-noticias.6b...

Incendio Jerusalem se multiplica al norte de California

Incendio Jerusalem se multiplica al norte de California

El incendio es uno de más de una docena que se combaten en el estado

El incendio Jerusalem creció el martes de mil 200 a más de nueve mil hectáreas y ha sido contenido en 33 por ciento, reportaron hoy aquí autoridades forestales.El incendio es uno de más de una docena que se combaten en el norte de California y uno de los dos gigantes que se registran en el condado de Napa, reportaron voceros del Departamento Forestal y Control, de Incendios de California (CDFFP, por sus siglas en inglés).
En este sitio a unos mil 509 kilómetros al norte de San Francisco, en donde las llamas afectan a los condados de Lake y Napa, al menos 150 residentes fueron forzados a evacuar el lugar de manera obligatoria por su propia seguridad.

Más al norte el incendio Rocky, muy cerca de esta región, próximo a Clearlake esta a punto de ser contenido pues ha sido contenido en un 95 por ciento, luego de destruir 28 mil hectáreas forestales.

publicidad

Más de 11 mil bomberos con ayuda de Arizona, Nevada y Nuevo México, combaten 16 incendios, la mayoría en el norte del Estado y uno en el condado de Riverside, al sur de California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad