publicidad

Incendio Jerusalem se multiplica al norte de California

Incendio Jerusalem se multiplica al norte de California

El incendio es uno de más de una docena que se combaten en el estado

El incendio Jerusalem creció el martes de mil 200 a más de nueve mil hectáreas y ha sido contenido en 33 por ciento, reportaron hoy aquí autoridades forestales.El incendio es uno de más de una docena que se combaten en el norte de California y uno de los dos gigantes que se registran en el condado de Napa, reportaron voceros del Departamento Forestal y Control, de Incendios de California (CDFFP, por sus siglas en inglés).
En este sitio a unos mil 509 kilómetros al norte de San Francisco, en donde las llamas afectan a los condados de Lake y Napa, al menos 150 residentes fueron forzados a evacuar el lugar de manera obligatoria por su propia seguridad.

Más al norte el incendio Rocky, muy cerca de esta región, próximo a Clearlake esta a punto de ser contenido pues ha sido contenido en un 95 por ciento, luego de destruir 28 mil hectáreas forestales.

publicidad

Más de 11 mil bomberos con ayuda de Arizona, Nevada y Nuevo México, combaten 16 incendios, la mayoría en el norte del Estado y uno en el condado de Riverside, al sur de California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad