publicidad
Un incendio en San Bernardino alcanzó a decenas de autos en la autopista estatal 15.

Incendio en San Bernardino alcanza a la Autopista Interestatal 15

Incendio en San Bernardino alcanza a la Autopista Interestatal 15

Las llamas alcanzaron a los vehículos que transitaban por la autopista.

Un incendio en San Bernardino alcanzó a decenas de autos en la au...
Un incendio en San Bernardino alcanzó a decenas de autos en la autopista estatal 15.

Un incendio se registró la tarde de este viernes en San Bernardino cerca de la autopista Interestatal 15, al norte de la carretera 138.

El fuego alcanzó los 200 acres y llegó hasta los vehículos que transitaban por la autopista Interestatal 15.

Las autoridades pidieron la evacuación de las áreas de: East of Sheep Creek Road, BaldyMesa, el norte de la carretera 138, el este de la interestatal 15 y South of Phelan Road.

— SB County Fire (@SBCOUNTYFIRE) July 17, 2015


La interestatal 15 está cerrada en ambas direcciones y las autoridades piden a la población que evita la zona.

— SB County Fire (@SBCOUNTYFIRE) julio 17, 2015


En el área se encuentra el Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino, el Departamento de Bomberos de California y oficiales del alguacil del condado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad