publicidad
.

Incendio en Castiac ya alcanza los 350 acres logo-noticias.6bcb5218ff723...

Incendio en Castiac ya alcanza los 350 acres

Incendio en Castiac ya alcanza los 350 acres

Lo seco de la hierba podría ayudar a que el fuego se extienda hasta dos mil acres.

Actualización sobre incendios en CA /Univision

Los incendios forestales no dejan tranquilos a los bomberos de Los Ángeles y es que un fuego, ahora en el Angeles National Forest en Castiac ya ha consumido 350 acres y seis estructuras este domingo.


El incendio conocido como "Warm Fire", se encuentra cerca de las carreteras Lake Hughes y Warm Springs, ha publicado ABC7.


El fuego se ha extendido al grado de quemar el 75% de la estructura del Warm Springs Rehabilitation Facility.


De acuerdo con bomberos el fuego estaría haciendo de las suyas ayudado por lo seco de las hierba de la zona, por lo que hay probabilidades que pudiera alcanzar hasta los 2,000 acres.


El fuego ya amenaza las líneas eléctricas cercanas a la zona.


Hasta el momento no se han ordenado evacuaciones; sin embargo, autoridades han mandado a cerrar carreteras cercanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad