publicidad

Incendio en Atascosa deja un muerto y un herido

Incendio en Atascosa deja un muerto y un herido

Una mujer terminó herida y un hombre muerto por incendio en el condado Atascosa.

Hombre discapacitado muere en incendio San Antonio: KWEX

Un hombre perdió la vida y una mujer terminó herida luego de que un fuego destruyera una casa móvil en el condado de Atascosa, al suroeste de San Antonio.

El siniestro se registró alrededor de las 2:00 am en el bloque 300 de Duck Pond Road, reporta ABC. Cuando arribaron los bomberos, encontraron a una mujer que había logrado escapar de la casa, sin embargo, en el interior hallaron a un hombre muerto.

Los bomberos pudieron hacer poco por rescatarlo, debido a la rapidez con la que el fuego consumió la casa móvil. Ni la identidad del hombre ni la de la mujer han sido reveladas.

“Desafortunadamente cuando se trata de casas móviles, de casas móviles estrechas, éstas se queman muy rápido”, explicó Todd Perna, jefe de bomberos del Condado Atascosa.

No obstante, Perna destacó el hecho de que la residencia contaba con detectores de humo funcionales, que alertaron a la mujer y le permitieron escapar, por lo que no entiende por qué el hombre permaneció dentro.

Por ahora las autoridades investigan cuál pudo haber sido la causa del incendio, aunque no creen que haya sido intencional.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad