publicidad
El emblemático restaurante mexicano en Pilsen se incendió la madrugada de este miércoles.

Incendio destruye el restaurante Nuevo León

Incendio destruye el restaurante Nuevo León

Un incendio destruyó el restaurante Nuevo León y dañó un negocio de tortillas la madrugada de este del miércoles en el barrio de Pilsen.

Un incendio destruyó el emblemático restaurante Nuevo León y dañó la tortillería Sabinas la madrugada de este del miércoles en el barrio de Pilsen.

El incendio comenzó alrededor de las 12:30 am en el 1515 W. Calle 18 en el icónico  restaurante mexicano que abrió sus puertas hace 53 años. Más de 100 bomberos intentaron apagar el fuego.  De acuerdo con el Chicago Tribune, las autoridades informaron que los bomberos  combatieron  las llamas  durante horas  y el fuego se extinguió alrededor de las 3:30  de la mañana.

El fuego se extendió al lado d e un piso de la Tortilleria Sabinas.
Daniel Gutiérrez, dueño del restaurante dijo a ABC 7 que el era el único en el edificio de tres pisos cuando empezó el fuego. 

La policía está investigando las causas del incendio, pero dicen que es pronto para saber qué lo originó.

Voraz incendio destruye restaurante Nuevo León en barrio de Pilsen /Univision


De acuerdo con Gutiérrez ningún equipo nuevo había sido instalado recientemente y dijo que el restaurante estaba asegurado y que sería reconstruido.  

Nadie resultó herido. En el restaurante trabajaban 65 personas, entre ellas 40 empleados de tiempo completo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad