publicidad
.

Incendio destruye el restaurante Nuevo León logo-noticias.6bcb5218ff723b...

El emblemático restaurante mexicano en Pilsen se incendió la madrugada de este miércoles.

Incendio destruye el restaurante Nuevo León

Incendio destruye el restaurante Nuevo León

Un incendio destruyó el restaurante Nuevo León y dañó un negocio de tortillas la madrugada de este del miércoles en el barrio de Pilsen.

Un incendio destruyó el emblemático restaurante Nuevo León y dañó la tortillería Sabinas la madrugada de este del miércoles en el barrio de Pilsen.

El incendio comenzó alrededor de las 12:30 am en el 1515 W. Calle 18 en el icónico  restaurante mexicano que abrió sus puertas hace 53 años. Más de 100 bomberos intentaron apagar el fuego.  De acuerdo con el Chicago Tribune, las autoridades informaron que los bomberos  combatieron  las llamas  durante horas  y el fuego se extinguió alrededor de las 3:30  de la mañana.

El fuego se extendió al lado d e un piso de la Tortilleria Sabinas.
Daniel Gutiérrez, dueño del restaurante dijo a ABC 7 que el era el único en el edificio de tres pisos cuando empezó el fuego. 

La policía está investigando las causas del incendio, pero dicen que es pronto para saber qué lo originó.

Voraz incendio destruye restaurante Nuevo León en barrio de Pilsen /Univision


De acuerdo con Gutiérrez ningún equipo nuevo había sido instalado recientemente y dijo que el restaurante estaba asegurado y que sería reconstruido.  

Nadie resultó herido. En el restaurante trabajaban 65 personas, entre ellas 40 empleados de tiempo completo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad