publicidad
Incendio SF

Incendio de 3 alarmas consume tienda en Mission

Incendio de 3 alarmas consume tienda en Mission

El fuego ha consumido una tienda de neumáticos ubicada en el distrito de Mission, ninguna persona ha resultado herida.

Incendio SF
Incendio SF

Bomberos se encuentran luchando contra un incendio de tres alarmas que ha consumido una tienda de neumáticos y carrocería ubicado en el distrito de Mission la mañana de este domingo, publicaron medios locales.


Una gran columna de humo negro se puede ver desde diferentes puntos de la ciudad.



publicidad


La tienda llamada Rolling Stock se encuentra ubicada entre las calles 16 y Shotwell.



Hasta el momento ninguna persona ha sido reportada como herida, pero al menos 21 personas de edificios cercanos han tenido que ser evacuados, señaló un miembro de la Cruz Roja que trabaja en la zona, publicó SFGate.


De ellos 17 son adultos y 4 menores, además de una mascota, agregó CBS San Francisco.


Algunas llamas llegaron hasta un departamento que está junto al negocio.



De acuerdo con oficiales, existe la probabilidad de que el edificio incendiado pueda colapsar, por lo que ya han tomado las medidas necesarias, publicó ABC7.


La Cruz Roja local abrió un centro para los evacuados ubicado en el 520 de South Van Ness Avenue para los residentes que han tenido que dejar su hogar a causa del incendio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad