publicidad
El incendio forzó la evacuación de decenas de casas en Smithville y ha consumido más de 4,000 acres de terreno.

“El incendio no está ni cerca de terminar”: juez a cargo del incendio Hidden Pines

“El incendio no está ni cerca de terminar”: juez a cargo del incendio Hidden Pines

Las autoridades a cargo del incendio dieron a conocer que el número de casas evacuadas es de 400.

El incendio forzó la evacuación de decenas de casas en Smithville y ha c...
El incendio forzó la evacuación de decenas de casas en Smithville y ha consumido más de 4,000 acres de terreno.

Las autoridades a cargo del incendio Hidden Pines en el condado de Bastrop dieron a conocer que le número de viviendas evacuadas es de 400 y al menos 33 estructuras resultaron destruidas por el fenómeno.

Hasta el momento, el incendio ha consumido más de 4,383 acres y ha sido contenido en un 25%.


“Este incendio no ha terminado, no estamos ni cerca de que termine y podríamos tener más pérdidas”, señaló el juez a cargo del manejo del incendio, el juez Paul Pape.

Durante una reunión con la comunidad afectada y miembros de la prensa, las autoridades dieron a conocer una lista de las estructuras que resultaron destruidas debido al incendio. Además, el alguacil del condado Bastrop dijo que 400 viviendas han sido evacuadas hasta el momento.


“Si usted perdió su casa, nuestro corazón está con usted. Lamentamos profundamente este hecho”, dijo Pape.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad