publicidad
.

Dos muertos por incendio en plataforma de Pemex logo-noticias.6bcb5218ff...

Instalaciones de Pemex. (Imagen de Archivo).

Dos muertos por incendio en plataforma de Pemex

Dos muertos por incendio en plataforma de Pemex

“Lamentablemente se confirman dos trabajadores fallecidos por el accidente en la plataforma Abkatún A".

Instalaciones de Pemex. (Imagen de Archivo).
Instalaciones de Pemex. (Imagen de Archivo).

“Lamentablemente se confirman dos trabajadores fallecidos por el accidente en la plataforma Abkatún A. De los trabajadores fallecidos, uno era de Pemex y otro de la empresa Cotemar”.

Así informó la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) del saldo de un incendio que se suscitó en el área de compresión de la plataforma Abkatún A en la Sonda de la sureña entidad de Campeche. El fuego ya ha sido controlado y no fue necesario evacuar la plataforma.

El incendio provocó además lesiones a otras nueve personas, que fueron trasladadas vía aérea a hospitales para recibir atención médica, según precisó la propia empresa.

Apenas en noviembre del año pasado, un incendio en la refinería de Pemex de Salina Cruz en Oaxaca, dejó a ocho personas lesionadas.

VEA TAMBIÉN:

° Pemex, un largo historial de incidentes

° Video exclusivo de explosión en una planta de Pemex

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad