publicidad
Incendios CA

Combaten incendio en el Angeles National Forest cerca de la carretera 39

Combaten incendio en el Angeles National Forest cerca de la carretera 39

Bomberos ya se encuentran en la zona, ya son cerca de 100 acres consumidos.

Incendios CA
Incendios CA

Bomberos se encuentran combatiendo un incendio forestal en el Angeles National Forest, al norte de Glendora, han publicado medios.


Los bomberos del condado de Los Ángeles, de San Bernardino y del Angeles National Forest se encuentran en la escena en la autopista 39 cerca de la carretera Rincon Red Box, publicó CBS Los Ángeles.

El fuego comenzó cerca de las 1:07 p.m. y para las 2 p.m. ya había consumido cerca de 10 acres. Una enorme columna de humo se podía ver a varias millas de distancia.


Camiones de bomberos y un avión de extinción de incendios no tardaron en llegar a la escena.

Autoridades tuvieron que cerrar parte de la carretera 39. Evacuaciones obligatorias fueron ordenadas para todo el norte de la carretera 39 hasta la carretera Angeles Crest.

Hasta el momento ya son poco más de 100 acres las que se han consumido.


No hay reportes de personas heridas.


De acuerdo con la sargento Vicki Gregory, del departamento del condado de Los Ángeles, cerca de 40 personas fueron evacuadas del área acampar de Crystal Lake, publicó Fox News.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad