publicidad
.

Combaten fuerte incendio en centro de reciclaje en LA logo-noticias.6bcb...

Combaten fuerte incendio en centro de reciclaje en LA

Combaten fuerte incendio en centro de reciclaje en LA

Fue cerca de las 17:20 p.m. cuando se reportó el fuego en el 1900 de West Slauson Avenue cerca de Gramercy Place en el área de Chesterfield Square.

Combaten fuerte incendio en centro de reciclaje en LA Untitled-1.jpg

Bomberos de Los Ángeles continúan combatiendo un incendio en una yarda de reciclaje al sur de la ciudad, el cual comenzó la tarde de este jueves.


Fue cerca de las 17:20 p.m. cuando se reportó el fuego en el 1900 de West Slauson Avenue cerca de Gramercy Place en el área de Chesterfield Square, afirmó Erik Scott del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

#LoÚltimo: Bomberos luchan contra un incendio que se desató en un centro de reciclaje en el sur de Los Ángeles. La estructura está situada sobre la Slauson y Gramercy. Tendremos más detalles #ALas6 en Univision 34 Los Angeles

Posted by Univision 34 Los Angeles on jueves, 29 de octubre de 2015


Centro de reciclaje arde en llamas en el sur de LA /Univision

Bomberos se han tenido que apoyar con el Departamento de Agua y Energía para las líneas de electricidad caídas.


Hasta el momento no se han reportado personas heridas, afirmó Scott, publicó KTLA.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad