publicidad
.

California sigue su combate contra 14 incendios forestales logo-noticias...

Bombero atiende incendio.

California sigue su combate contra 14 incendios forestales

California sigue su combate contra 14 incendios forestales

Unos 14 incendios forestales son combatidos por cientos de bomberos en California.

Bombero atiende incendio.
Bombero atiende incendio.

Unos 14 incendios forestales son combatidos por cientos de bomberos en California, mientras que las autoridades han ordenado la evacuación de cientos de residentes en las zonas afectadas.El incendio Rocky, que empezó el miércoles en el norte del valle de Napa en Lake County, ya afectó más de tres mil hectáreas y está fuera de control, lo que provocó la evacuación obligatoria de unos 500 residentes.

El siniestro inició en Morgan Valley y Rocky Creek, a unos 100 kilómetros al norte de Napa, y avanzó rápidamente, dijeron voceros del Departamento Forestal y protección de Incendios de California.

Continúan incendios en California /Medio Tiempo

Los incendios han sido avivados por las altas temperaturas que se registran en la región, donde la presencia de lluvias ha sido nula.

El incendio Wragg, en Lake Berryessa, que inició hace unas semanas ha destruido unas tres mil hectáreas y ha sido contenido en un 80 por ciento, pero forzó el desalojo de unos 200 residentes.

El incendio Willow en North Fork, al noreste de Fresno, ya afectó unas 800 hectáreas y ha sido contenido en 30 por ciento, indicaron autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad