publicidad
Bombero atiende incendio.

California sigue su combate contra 14 incendios forestales

California sigue su combate contra 14 incendios forestales

Unos 14 incendios forestales son combatidos por cientos de bomberos en California.

Bombero atiende incendio.
Bombero atiende incendio.

Unos 14 incendios forestales son combatidos por cientos de bomberos en California, mientras que las autoridades han ordenado la evacuación de cientos de residentes en las zonas afectadas.El incendio Rocky, que empezó el miércoles en el norte del valle de Napa en Lake County, ya afectó más de tres mil hectáreas y está fuera de control, lo que provocó la evacuación obligatoria de unos 500 residentes.

El siniestro inició en Morgan Valley y Rocky Creek, a unos 100 kilómetros al norte de Napa, y avanzó rápidamente, dijeron voceros del Departamento Forestal y protección de Incendios de California.

Continúan incendios en California /Medio Tiempo

Los incendios han sido avivados por las altas temperaturas que se registran en la región, donde la presencia de lluvias ha sido nula.

El incendio Wragg, en Lake Berryessa, que inició hace unas semanas ha destruido unas tres mil hectáreas y ha sido contenido en un 80 por ciento, pero forzó el desalojo de unos 200 residentes.

El incendio Willow en North Fork, al noreste de Fresno, ya afectó unas 800 hectáreas y ha sido contenido en 30 por ciento, indicaron autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad