publicidad

Bomberos atienden incendio de dos alarmas en complejo de apartamentos

Bomberos atienden incendio de dos alarmas en complejo de apartamentos

Cerca de 30 unidades de bomberos se dieron cita para combatir el siniestro.

Incendio en Fox Run Apartments

Cerca de 30 unidades de bomberos se han dado cita para combatir un incendio de dos alarmas en un complejo de apartamentos al norte de la ciudad.

El siniestro se registró alrededor de las 11:00 am en el complejo Fox Run Apartments, reporta CBS, ubicado en el bloque 10100 de Broadway Street, entre el Loop 410 y Wurzbach Parkway.

El fuego comenzó en una cocina ubicada en el segundo piso de uno de los edificios del complejo, el cual terminó completamente consumido, detalla MySanAntonio; no obstante, las autoridades lograron controlarlo antes de que se extendiera al resto de la estructura.

El incendio alcanzó tales dimensiones que la columna de humo podía ser vista desde el centro de la ciudad.

De acuerdo con Christian Bove, vocero del Departamento de Bomberos de San Antonio, no se han registrado heridos, aunque se tiene noticia de la presencia de varios animales dentro del edificio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad