publicidad

Bebé muere en un incendio en Vallejo que desplazó a 15 personas

Bebé muere en un incendio en Vallejo que desplazó a 15 personas

El portavoz de bomberos, Kevin Brown, dijo que el infante tenía menos de un año y no dio a conocer el sexo del bebé.

Un bebé menor de un año murió atrapado en un incendio en Vallejo /Univision Television Group

Los investigadores del Departamento de Bomberos de Vallejo entraron a un departamento esta mañana para investigar la causa y origen de un incendio de tres alarmas que causó la muerte a un infante y desplazó a 15 personas la noche de este miércoles.

El portavoz de bomberos, Kevin Brown, dijo que el infante tenía menos de un año y no dio a conocer el sexo del bebé. Los vecinos del complejo ubicado en el número 128 de la calle Kathy Ellen Drive dijo que otro menor pudo escapar del edificio en llamas, así como los padres.

Brown dijo que se hizo un intento para rescatar al bebé en los primeros 20 minutos desde que llegaron los bomberos, sin embargo, no pudieron avanzar dentro.

Debido a la fatalidad, el departamento de Bomberos obtuvo una orden para preservar la locación, considerada por procedimientos como una escena de crimen, y la Policía de Vallejo está investigando el incendio.

El incendio cerca de la autopista interestatal 80 y al sur de Discovery Kingdom en Six Flags se reportó en torno a las 11:35 p.m y destruyó los dos departamentos de dos pisos.


Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad