publicidad
.

Arden locales comerciales en Moreno Valley logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

El fuego consumió dos locales

Arden locales comerciales en Moreno Valley

Arden locales comerciales en Moreno Valley

Elementos de bomberos controlaron el incendio antes de que causara más daños

El fuego consumió dos locales
El fuego consumió dos locales

Varios locales comerciales sufrieron daños considerables a causa de un fuerte incendio en Moreno Valley.

El cuerpo de bomberos de Riverside tuvo múltiples reportes de emergencia sobre el fuego que consumía un local comercial llamado Autoshop Advance Muffers.

Hasta el lugar de los hechos, en el boulevard Sunnymead de Moreno Valley, acudieron tres unidades de la corporación con 65 vulcanos.

Una persona resultó con lesiones menores a causa del incendio y fue atendido en el lugar por paramédicos de la corporación.

Las llamas causaron graves daños a dos unidades con varios vehículos. Otras dos unidades al sur de donde se registró el incendio y varios vehículos también fueron afectados.

Las llamas consumieron dos locales y varios vehículos
Las llamas consumieron dos locales y varios vehículos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad