publicidad
El fuego consumió dos locales

Arden locales comerciales en Moreno Valley

Arden locales comerciales en Moreno Valley

Elementos de bomberos controlaron el incendio antes de que causara más daños

El fuego consumió dos locales
El fuego consumió dos locales

Varios locales comerciales sufrieron daños considerables a causa de un fuerte incendio en Moreno Valley.

El cuerpo de bomberos de Riverside tuvo múltiples reportes de emergencia sobre el fuego que consumía un local comercial llamado Autoshop Advance Muffers.

Hasta el lugar de los hechos, en el boulevard Sunnymead de Moreno Valley, acudieron tres unidades de la corporación con 65 vulcanos.

Una persona resultó con lesiones menores a causa del incendio y fue atendido en el lugar por paramédicos de la corporación.

Las llamas causaron graves daños a dos unidades con varios vehículos. Otras dos unidades al sur de donde se registró el incendio y varios vehículos también fueron afectados.

Las llamas consumieron dos locales y varios vehículos
Las llamas consumieron dos locales y varios vehículos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad