publicidad

Incendios al norte de Texas

Incendios al norte de Texas

Autoridades evacuaron un ancianato y un colegio en el norte de Texas donde los bomberos siguen combatiendo hoy los incendios de pastizales.

Arden los pastizales

Washington, 24 feb (EFE).- Las autoridades evacuaron a los residentes de una casa de ancianos y de un colegio universitario en el norte de Texas donde los bomberos siguen combatiendo hoy los incendios de pastizales alentados por fuertes vientos.

Un incendio en el Condado Scurry al oeste de Forth Worth, ha arrasado unas 1.200 hectáreas cerca de la ciudad de Snyder, otro de unas 800 hectáreas seguía ardiendo esta mañana al norte de esa ciudad y los bomberos seguían luchando contra las llamas que han quemado unas seis hectáreas cerca del aeropuerto del condado.

Las autoridades señalaron que no han recibido informes de personas lesionadas por las llamas o el humo, pero varios edificios han sufrido daños estructurales.

El fuego y el humo forzaron la evacuación de los residentes en una casa de ancianos y en el Colegio Western Texas, en Snyder.

Las autoridades han determinado que uno de los incendios mayores lo causó la explosión de un transformador de la red de energía eléctrica, y el que afecta las vecindades del aeropuerto comenzó con chispas en los cables de electricidad. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad