publicidad
Un incendio en la autopista 10 y un accidente en la 405 causaron embotellamientos en el sur de California.

Incendio y accidente provocaron el caos vial en el sur de California

Incendio y accidente provocaron el caos vial en el sur de California

Conductores en el sur de California se vieron afectados por dos incidentes que causaron embotellamientos en las autopistas 405 y 10.

Un incendio en la autopista 10 y un accidente en la 405 causaron embotel...
Un incendio en la autopista 10 y un accidente en la 405 causaron embotellamientos en el sur de California.

LOS ANGELES, California. " La Patrulla de Caminos informó que un motociclista falleció y dos personas fueron lesionadas en un accidente que causó un caos vial en la autopista 405.

El accidente involucró cuatro vehículos y ocurrió poco antes de las 9PM en los carriles en dirección sur de la transitada vía.

Investigadores confirmaron que un motociclista, de 45 años de edad, murió en la escena del choque y dos personas más fueron transportadas a un hospital local en condición estable.

La Patrulla de Caminos cerró la autopista en ambas direcciones para llevar a cabo su investigación y remover los vehículos accidentados de la vía.

FOTOS: Accidente paralizó la autopista 405

Los carriles en dirección sur permanecieron cerrados hasta las 12:30AM y el tráfico rumbo al norte se restauró aproximadamente una hora después.

publicidad

Miles de conductores fueron impactados por el embotellamiento y compartieron imágenes de las largas filas de automóviles a través de las redes sociales.

El accidente en la 405 fue el segundo acontecimiento vial que se registró el martes 13 en el sur de California. 

Autoridades cerraron varios carriles de la autopista 10 en el este de Los Angeles después de que un camión de carga estalló en llamas.

FOTOS: Incendio cerró la autopista 10 en el este de LA

Aún se desconocen las causas del mortal choque en la autopista 405 o la identidad del motociclista fallecido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad