publicidad

Incendio sospechoso mata a dos mujeres

Incendio sospechoso mata a dos mujeres

Bomberos indicaron que la unidad no contaba con detectores de humo, y que en su interior hallaron líquidos acelarantes de fuego. 

Fuego mata a dos mujeres en Kelvyn Park Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  Dos mujeres perdieron la vida durante un fuego en el sótano de un edificio de apartamentos en el barrio de Kelvyn Park al noroeste de Chicago la noche del jueves.

La unidad de explosivos y detectives de la policía llegó al edificio ubicado en la cuadra 4500 W. Parker Ave. cerca de las 11:40pm del jueves en donde hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 años.

Otra mujer fue declarada muerta al llegar al Hospital Our Lady of Resurrection.

Bomberos indicaron que la unidad no contaba con detectores de humo, y que en su interior hallaron líquidos acelarantes de fuego, lo que llevó a la policía a empezar una investigación por la muerte de las mujeres.

Ambas féminas vivían junto a un hombre en la misma unidad, al momento del incendio el hombre no se encontraba en el apartamento y las autoridades no han podido dar con su paradero.

Detectives se encuentran en la escena temprano esta mañana investigando el móvil de este incendio el cual califican de sospechoso ya que solo se incendió el sótano y ninguna otra parte de la estructura. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad