publicidad

Incendio pudo ser homicidio. Tres personas muertas en Central Islip

Incendio pudo ser homicidio. Tres personas muertas en Central Islip

Tres personas fueron hallados con heridas de bala en la casa de dos pisos consumida por las llamadas el martes en la mañana.

Incendio pudo ser homicidio. Tres personas muertas en Central Islip 96ba...

Siniestro en la madrugada

LONG ISLAND, Nueva York – Una casa en Long Island ardió bajo las llamas y las investigaciones preliminares indican que puede tratarse de un triple homicidio, después que se encontrarán tres personas muertas con heridas de bala al interior de la casa.

El teniente Jack Fitzpatrick, detective de homicidios del condado de Suffolk dijo que los bomberos fueron llamados a apagar las llamas as las 5:30 AM el martes a Central Islip.

Los socorristas hallaron en el lugar una casa de dos pisos cubierta en las llamas.

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados más tarde sin vida en una habitación.

Fitzpatrick informó que los cuerpos estaban en tan mal estado que tomará algún tiempo identificarlos. 

El detective también informó que el interior de la casa estaba en cenizas.

publicidad

Dos menores, una niña de dos años y un niño de 6, fueron encontrados a las afueras de la casa cuando los bomberos llegaron. Los infantes se trasladaron al hospital como medida de precaución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad