publicidad

Incendio Hazmat deja varios heridos

Incendio Hazmat deja varios heridos

Varios heridos han sido reportados tras la explosión de un camión con combustible en una zona industrial en el área de Santa Paula.

SANTA PAULA.- California.- Varios heridos han sido reportados tras la explosión de un camión con combustible en una zona industrial en el área de Santa Paula.

El incidente fue reportado en el # 800 de Mission Rock Road a las 30:45 de la mañana y las autoridades reportan que al menos 100 galones de material no identificado se derramaron tras la explosión del camión.

El incendio ha sido llamado Hazmat y ha generado una densa columna de humo que se dirige a zonas residenciales cercanas, encendiendo las alertas sobre polución de un material químico.

De acuerdo con los oficiales del cuerpo de bomberos, los efectivos luchan contra 300 a 400 pies de sustancia identificada como peróxido orgánico, así mismo han identificado la situación como inestable.

Extraoficialmente se reportan más de 10 heridos y aún se desconoce el origen de la explosión del transportador.

Evacuaciones obligatorias dentro de 1 milla 815 Misión Rock Road en #SantaPaula por explosión de camión.

CONDICIONES ACTUALES DE CARRETERA

Misión Rock Road está cerrada a todo el tráfico hasta nuevo aviso. Carretera 126 cerrada en ambas direcciones desde Wells Road a Peck Road.

Refugio de la Cruz Roja: 530 W. Main Street, Santa Paula, CA 93015

Cierre de escuelas: B Riggs Escolares, 14438 W Telegraph Road, Santa Paula, CA

Con la información de http://fire.countyofventura.org/  CNS /

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad