publicidad
Incendio en una planta de General Electric en Kentucky. (Imagen tomada de Twitter).

Incendio en una planta de General Electric en Louisville

Incendio en una planta de General Electric en Louisville

Uno de los edificios del complejo de General Electric en Louisville, Kentucky, quedó completamente destruido.

Incendio en una planta de General Electric en Kentucky. (Imagen tomada d...
Incendio en una planta de General Electric en Kentucky. (Imagen tomada de Twitter).

Al menos uno de los edificios del complejo de General Electric en el parque industrial Appliance en Louisville, Kentucky, quedó completamente destruido por un incendio registrado la mañana de este viernes.

Las imágenes dan cuenta de una espesa nube de humo negro que se alza por varios metros. Las autoridades informaron que todos los empleados pudieron ser evacuados antes de que el fuego pudiera causarles algún daño.

El portavoz del condado de Jefferson, Kevin Tyler, confirmó que no hubo muertos ni heridos reportados en el incendio de grandes proporciones.

El incendio se declaró la mañana del viernes alrededor de las 7:00 hora local (12:00 GMT) por causas que todavía se desconocen en una gran nave que General Electric usa de almacén y en la que mantiene abiertas algunas oficinas de su complejo en Louisville, dedicado a la fabricación de electrodomésticos.

publicidad

Más de un centenar de bomberos siguen trabajando para tratar de sofocar el fuego, ya que sus grandes dimensiones dificultan las tareas de extinción y estas podrían extenderse hasta mañana, indicaron los organismos de emergencia.

El portavoz de los servicios de emergencia de Louisville, Jody Duncan, dijo que los residentes que viven en un radio de media milla al lugar del incendio deben refugiarse en sus hogares, especialmente aquellas personas que presentan enfermedades respiratorias.

Por su parte, General Electric informó de que la producción en todo el complejo industrial de Louisville cesó al declararse el fuego. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad