publicidad

Incendio en una casa de Queen dejo dos ni?os muertos.

Incendio en una casa de Queen dejo dos ni?os muertos.

Bomberos de Queens no pudieron salvar la vida de dos pequeños, luego de que sufrieran fatales quemaduras por el incendio de su hogar.

Incendio en una casa de Queen dejo dos ni?os muertos. 05ddeb577bfd478d90...

El fuego inició en una habitación

NUEVA YORK- El Departamento de Bomberos de Queens informó que dos niños, de 2 y 8 años, murieron durante el incendio de una casa que se registró en el sector de Springfield Gardens este jueves.

Según informaron diferentes medios locales, el cuerpo de bomberos recibió la primera llamada a las 9:20 de la mañana y a pesar de haber logrado extinguir el fuego en unos treinta minutos, cinco personas resultaron heridas enviadas al hospital, incluyendo los menores.

De acuerdo a las investigaciones preliminares dadas a conocer, el fuego se inició en una habitación que se encontraba vacía y cerrada en la casa doble, habitada por igual número de familias. Inicialmente ninguno de los residentes de la casa se percató a tiempo de la mortal conflagración.

publicidad

Vecinos del sector describieron cómo el fuego se extendió rápidamente desde el primer piso de la casa, mientras una densa humareda llenó de gases tóxicos el interior de la residencia.

Al llegar los bomberos, siete personas con quemaduras de diferentes grados y síntomas de intoxicación por el humo fueron trasladadas de urgencia al Centro Médico de Jamaica.

Sin embargo, minutos después de su arribo al hospital el abogado del Distrito de Queens, Richard Brown, declaró muertos a dos de los menores sacados del incendio. Uno de ellos tenía dos años y el otro ocho.

Las autoridades locales reportaron también que dos niños más y tres adultos fueron hospitalizados por el incendio, pero sin heridas graves.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad