publicidad

Incendio en un hogar en Paterson, NJ dejo cuatro muertos y tres heridos.

Incendio en un hogar en Paterson, NJ dejo cuatro muertos y tres heridos.

Cuatro personas perdieron la vida y  tres resultaron seriamente heridas luego del incendio de un hogar en Paterson.

Incendio en un hogar en Paterson, NJ dejo cuatro muertos y tres heridos....

Tres víctimas en estado crítico

PATERSON, Nueva Jersey - Cuatro personas resultaron muertas, y otras tres gravemente heridas durante un incendio que arrasó con una vivienda y dejó otras dos con serios daños la mañana del miércoles en Paterson, Nueva Jersey.Según informó el cuerpo de bomberos local a los medios de comunicación y las agencias noticiosas, la vivienda que fue más afectada estaba localizada en la calle 31 Este de Paterson.

Bomberos que atendieron el llamado de alerta a tempranas horas de la mañana describieron que la casa más afectada quedó convertida en una humeante pila de restos de madera incinerada y vinilo derretido, que despedía gases tóxicos.

El alcalde de Paterson, José Torres, dijo que las llamas se extendieron rápidamente e hicieron que la vivienda se desplomara. "Una segunda casa sufrió graves daños y otra adicional tenía daños de fuego en su parte externa", expresó Torres.

publicidad

Dos de los residentes de una de las viviendas tuvieron que salir corriendo de su casa y luego fueron trasladados al hospital debido a las graves quemaduras e inhalación de humo sufrida.

Cuatro de las personas afectadas por el incendio fueron declaradas muertas y otras tres en estado crítico. Así mismo, se informó que otros dos residentes sufrieron heridas leves.

El alcalde Torres sostuvo que en frente de la casa incendiada se tuvo que colocar una grúa para poder buscar otras posibles víctimas con la ayuda de perros entrenados para hacer búsquedas entre los escombros.

La labor de rescate de las víctimas de la conflagración se tuvo que llevar a cabo con extremo cuidado debido a la inestabilidad y alta temperatura de los residuos de las estructuras incineradas.

El alcalde indicó además que las causas del incendio no han sido determinadas aún y la identidad de las personas afectadas no se había dado a conocer. Un total de once personas han sido rescatadas del lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad