publicidad
.

Incendio en Turano Bakery hiere a 4 empleados logo-noticias.6bcb5218ff72...

Incendio en Turano Bakery hiere a 4 empleados

Incendio en Turano Bakery hiere a 4 empleados

Al momento del incendio todos los empleados pudieron evacuar el garage justo antes de que la estructura colapsara. 

Explosión e incendio consume garaje de Turano Bakery /Univision

OAK PARK- Cuatro empleados del garaje de las panaderías Turano Bakery ubicados en la colindancia entre Berwyn y Oak Park, resultaron heridos cuando un tanque de gas propano explotó causando un fuego de grandes proporciones. 

Según los bomberos, el incendio comenzó cuando un empleado cambiaba un tanque de gas propano dentro de la facilidad que ofrece mantenimiento a camiones de entrega de la distribuidora de panes. 

El empleado originalmente pensaba que el tanque estaba vacío y al moverlo estalló y se prendió en llamas al hacer contacto con los sistemas de calefacción del edificio. 

Por suerte la mayoría de los trabajadores pudieron evacuar el edificio ubicado en el 6520 W. Roosevelt Road en Berwyn justo antes de que la estructura colapsara. 

Como medida de precaución ComEd suspendió el servicio de electricidad a cerca de 800 residencias ubicadas en las cercanías del garaje. 

Bomberos aún se encuentran en la escena y ordenaron el cierre de varias calles a lo largo de las Avenidas Ridgeland y Oak Park. 

Stage Image

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad