publicidad

Incendio en rascacielos de Dallas deja tres muertos

Incendio en rascacielos de Dallas deja tres muertos

Tres trabajadores de mantenimiento murieron debido a un incendio en el estacionamiento subterráneo de un edificio

Investigan incendio mortal en Dallas Dallas: KUVN

Probable negligencia

DALLAS - Tres trabajadores de mantenimiento murieron debido a un incendio en el estacionamiento subterráneo de un edificio de 50 pisos en Dallas, Texas, informaron autoridades.

Los trabajadores se encontraban en el tanque de almacenamiento térmico del sistema de aire acondicionado en la Torre Thanksgiving Tower, informó el Departamento de Bomberos de Dallas.

La causa del incendio aún no ha sido determinada, pero se sospechaba que fue por un accidente eléctrico, declaró Jason Evans, vocero del Departamento de Bomberos.

Pero hoy ingresaron autoridades al áerea siniestrada y evalúan la posibilidad de que hay irregularidades. De hecho, el abogado Domingo García representará a las familias de las víctimas, porque no tenían el equipo de protección necesario, no estaban entrenados e incluso, la empresa carecía de permiso para realizar este tipo de reparaciones.

Además, se presume que el edificio tampoco contaba con un permiso para realizar reparaciones.

El incendio obligó a las autoridades a evacuar a unas dos mil 800 personas que laboraban en las oficinas del edificio.

Los tres fallecidos eran empleados de la compañía Best Mechanical, contratada para dar servicio a los sistemas de calefacción y aire acondicionado del edificio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad