publicidad

Incendio en Manhattan provoco evacuacion de edificio.

Incendio en Manhattan provoco evacuacion de edificio.

Bomberos de NY evacuaron a más de un centenar de personas luego de que un edificio de Manhattan se prendiera en llamas, no hay víctimas.

Incendio en Manhattan provoco evacuacion de edificio. 1f2a37be3e9e4bfba1...

No hubo heridos

NUEVA YORK- Más de un centenar de personas fueron evacuadas rápidamente de un edificio de apartamentos ubicado en Manhattan, el jueves en la tarde, debido a un incendio originado en la azotea.Según informó el cuerpo de bomberos de Nueva York (NYFD, por su sigla en inglés),  la conflagración fue reportada inicialmente alrededor de las 5:45 de la tarde por lo que fueron despachadas varias unidades de emergencia hasta el edificio residencial ubicado en la calle Houston en el área de East Village, en Manhattan.

EL FDNY reportó a los medios de comunicación que más de 130 bomberos participaron en la extinción del fuego y en la evacuación de los residentes del edificio. La edificación pudo ser evacuada a tiempo y todos los residentes resultaron ilesos.

publicidad

Las autoridades informaron además que varios residentes de otros edificios circundantes y a varias cuadras  de distancia reportaron al 911 la forma en que una inmensa humareda de color gris oscuro cubría la azotea del edificio y posiblemente alguno de los apartamentos del cuarto piso. Alrededor de las 7 de la tarde del jueves, el incendio había sido controlado pero las causas del mismo no se habían establecido aún.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad