publicidad

Incendio en Los Angeles Este dejo a dos heridos con quemaduras

Incendio en Los Angeles Este dejo a dos heridos con quemaduras

Los bomberos lograron prevenir que las flamas en un edificio comercial de Los Ángeles Este se esparciera a otras estructuras.

Incendio en Los Angeles Este dejo a dos heridos con quemaduras 02a11df63...

Causas bajo investigación

LOS ÁNGELES ESTE – Un incendio dañó un edificio comercial en el área de Los Ángeles Este la mañana del lunes, dejando a dos hombres con quemaduras, uno de ellos en condición crítica, reportaron las autoridades.

Más de 100 bomberos acudieron al 830 de la calle S. Esperanza a partir de las 6:35 a.m., dijo Brian Humphrey del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, en inglés). Los bomberos fueron despachados rápidamente en modalidad "defensiva", lo que los mantuvo en las afueras del edificio.

Uno hombre de unos 60 años, quien dormía en el edificio, fue hospitalizado en condición grave, dijo David Gales del LAFD. Aparentemente el hombre trabaja como guardia de seguridad en el edificio, dijo un oficial.

publicidad

Un segundo hombre, de unos 40 años de edad, dejó la escena del siniestro, pero regresó después y fue atendido por quemaduras. Se desconoce su condición.

El fuego se logró apagar a las 7:45 a.m., dijo Gales. La causa aún permanece bajo investigación. Por el momento las autoridades no cuentan con un estimado de daños.

Los bomberos lograron que las llamas se esparcieran a otros edificios.

El inspector Don Kunitomi apuntó que los bomberos trabajaron en conjunción con los bomberos del condado para apagar las falams.

El edificio era usado como almacén de escapes automovilísticos y llantas, dijo Gales. Un número de llantas que estaban siendo almacenadas en el techo prendieron fuego y una densa nube de humo negro se elevó por encima del barrio.

Kunitomi dijo que las llantas con "problemáticas" porque el ingrediente principal en un neumático es petróleo altamente inflamable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad