publicidad

Incendio en Hollywood

Incendio en Hollywood

Voraz incendio en estructura comercial ubicada en el bloque 5400 West Santa Mónica Boulevard y Western

LOS ANGELES- Voraz incendio en estructura comercial ubicada en el bloque 5400 West Santa Mónica Boulevard y Western se reportó desde las 7 de la mañana de este miércoles.

Actualización: Llamas 100% controladas en las estructura comercial en la interseción de Santa Monica Boulevar y Western. Cuerpo de bomebros realiza chequeo de estructura, mientras invetigadores averiguan las causas del accidente.

El tráfico permanece colapsado en el área y se recomienda tomar previsiones y precauciones para evitar más congestionamiento en la zona.

El cuerpo de bomberos trabajó para sofocar las llamas desde primeras horas y al menos 21 unidades, tres ambulancias y decenas de efectivos unieron esfuerzos en la escena convertida en una humareda en la transitada zona.

De acuerdo con una cable de CNS, las llamas se iniciaron en el segundo piso de la estructura, y debido a la hora en la que se iniciaron las llamas, no se reportó ninguna persona dentro del edificio.

Los bomberos trabajaron desde el techo de la estructura y controlaron por completo las llamas luego de 1 hora con 39 minutos de acuerdo con la vocera del cuerpo de bomberos Katherine Main

No se reportan víctimas hasta en momento y se espera por resultados de la investigación en curso para determinar las causas de las llamas matutinas.

Imágenes de la humareda en Hollywood

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad