publicidad
.

Incendio en Harlem causo la mujer de 83 a?os. logo-noticias.6bcb5218ff72...

Incendio en Harlem causo la mujer de 83 a?os.

Incendio en Harlem causo la mujer de 83 a?os.

Las autoridades acudieron al lugar al recibir una llamada a la medianoche de este  domingo que reportó el siniestro en una vivienda. 

Mujer vivía sola

NEW YORK- Una neoyorquina de 83 años murió aparentemente durante el incendio en su apartamento en Harlem este domingo.

Oficiales del Departamento de Bomberos de la ciudad recibieron una llamada de emergencia al 911 tras reportarse un incendio en el sexto piso del 605 Oeste en la calle 141 en Hamilton Heights, a la medianoche del 18 de octubre.

Las policía identificó a la víctima como Ida Castro de 83 años de edad. El deceso fue confirmado en el lugar del incendio; donde se dice que la anciana residía sin ningún tipo de compañía.

La causa de su muerte no se ha determinando puesto que las investigaciones continúan, aunque la policía no reporta ningún sospechoso.

Algunos residentes fueron evacuados temporalmente del edificio de apartamentos, pero nadie resulto con algún tipo de heridas.

Autoridades reportaron que un bombero recibió fracturas menores y las investigaciones continúan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad