publicidad
.

Incendio en el suroeste de logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Incendio en el suroeste de

Incendio en el suroeste de

CHICAGO-Dos niños de tres años y 10 meses de edad murieron en un voraz incendio. Las autoridades investigan las causas del flagelo.

Investigan las causas del flagelo

CHICAGO-Dos niños de nueve años y siete meses de edad murieron en un voraz incendio.

Las autoridades investigan las causas que originaron el flagelo que cobró la vida de dos niños y dejó tres personas criticamente heridas.

Según reportes, el fuego ocurrió la mañana del lunes en una casa ubicada en el 3216 W. 66th Place, reportó el sitio de Intenet del periódico Chicago Tribune.

Reportes preliminares indican que al parecer que el fuego inició en el sótano de la residencia y rápidamente se propagó en el inmueble. Las autoridades indican que 10 personas estaban en la casa cuando ocurrió la tragedia.

Durante la primera investigación, los bomberos pudieron determinar que aunque el inmueble no tenía detectores de humo en el sótano

Cuando los bomberos fueron notificados acudieron al sitio del incendio para controlar las llamas y rescatar en medio del espeso humo a los tres sobrevivientes, indica el diario. Larry Langford, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, dijo al Tribune que una de las víctimas sufrió quemaduras de segundo grado.

Las dos víctimas fatales fueron declaradas muertas cuando llegaron al hospital Holy Cross. Las identidades de los menores fallecidos no han sido reveladas a la prensa por el médico forense hasta notificar oficialmente a los familiares de los niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad