publicidad

Incendio en complejo de departamentos deja a 15 sin hogar

Incendio en complejo de departamentos deja a 15 sin hogar

Un incendio que afectó un complejo de departamentos en Terrell Hills consumió un edificio y dejó a 15 personas sin techo.

Incendio deja a varias familias desamparadas /San Antonio: KWEX

Las autoridades respondieron a un incendio que afecta un complejo de departamentos al noreste de la ciudad.

El fuego inició alrededor de las 11:30am en el segundo piso de una de las unidades en un complejo de departamentos ubicado en el bloque 1000 de Garrity Road, en Terrell Hills.

Las autoridades inspeccionaron el edificio y descubrieron que estaba vacío; luego procedieron a combatir el fuego, sin embargo, dado que el interior de la estructura se había vuelto inseguro, los bomberos tuvieron que combatir el incendio desde fuera.

Hasta el momento no se reportan heridos, sin embargo, se informa que dos unidades de bomberos recibieron daños, detalla ABC.

No obstante, de acuerdo con el Jefe del Departamento de Bomberos de Terrell Hills, Billy Knupp, el edificio terminó como una pérdida total, lo que implica que al menos 15 personas perdieron su hogar y tendrán que ser desplazadas, informa MySanAntonio.

Para controlar este fuego, se requirió ayuda también de los departamentos de bomberos de Olmos Park, San Antonio y Fort Sam Houston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad