publicidad
.

Incendio en Chicago Heights cobra la vida de un matrimonio logo-noticias...

Incendio en Chicago Heights cobra la vida de un matrimonio

Incendio en Chicago Heights cobra la vida de un matrimonio

Un matrimonio fue encontrado sin vida esta madrugada luego de un incendio en una residencia ubicado en el vecindario de Chicago Heights.

CHICAGO HEIGHTS- Un matrimonio fue encontrado sin vida esta madrugada luego de un incendio en una residencia ubicado en el vecindario de Chicago Heights.

Según el Chicago Tribune, el voraz incendio consumió una casa en la cuadra 200 al este de la calle 24, durante horas de la medianoche, en donde rescataron los cuerpos de Lilian Hill- Harrison de 47 años y Lemont Harrison, de 43.

De acuerdo a los Bomberos de Chicago, el hogar no contaba con detectores de humo y todavía no está claro si el fuego causó la muerte de la pareja. 

Más a las 5pm 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad