publicidad
.

Incendio en Barrington Plaza logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Incendio en Barrington Plaza

Incendio en Barrington Plaza

Incendio en edificio Barrington Plaza puso en alerta a comunidad de Westwood al oeste de Los Ángeles.

El edificio no contaba con extinguidores en pasillos

LOS ANGELES, California.- Al menos 100 efectivos del cuerpo de bomberos atendió el vorazincendio en el edificio residencial Barrington Plaza, en Westwood.

Una columna de humo negro emanaba de la estructura con llamas que salían de las ventanas de una unidad de dos habitaciones con mira al oeste de la torre.

Hasta el momento no hay reportes de fallecido, pero al menos dos residentes fueron transportados al hospital por inhalación de humo, así como otras tres víctimas incluyendo una pequeña, fueron encontrados por los bomberos tratando de escapar del humo y las llamas por las escaleras del edificio. Los bomberos continúan verificando con otros residentes y testigos buscando posibles afectados.

El edificio residencial de 336 apartamentos, fue construido en 1961 y no contaba con extinguidores de incendiosegún informó Brian Humphrey del departamento de bomberos a KTLA.

La estructura se encuentra a pocos metros de la transitado Willshire Boulevard en el oeste de Los Ángeles muy cercana al cementerio de Veteranos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad