publicidad

Incendio en Barrington Plaza

Incendio en Barrington Plaza

Incendio en edificio Barrington Plaza puso en alerta a comunidad de Westwood al oeste de Los Ángeles.

El edificio no contaba con extinguidores en pasillos

LOS ANGELES, California.- Al menos 100 efectivos del cuerpo de bomberos atendió el vorazincendio en el edificio residencial Barrington Plaza, en Westwood.

Una columna de humo negro emanaba de la estructura con llamas que salían de las ventanas de una unidad de dos habitaciones con mira al oeste de la torre.

Hasta el momento no hay reportes de fallecido, pero al menos dos residentes fueron transportados al hospital por inhalación de humo, así como otras tres víctimas incluyendo una pequeña, fueron encontrados por los bomberos tratando de escapar del humo y las llamas por las escaleras del edificio. Los bomberos continúan verificando con otros residentes y testigos buscando posibles afectados.

El edificio residencial de 336 apartamentos, fue construido en 1961 y no contaba con extinguidores de incendiosegún informó Brian Humphrey del departamento de bomberos a KTLA.

La estructura se encuentra a pocos metros de la transitado Willshire Boulevard en el oeste de Los Ángeles muy cercana al cementerio de Veteranos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad