publicidad

Incendio en Barrington Plaza

Incendio en Barrington Plaza

Incendio en edificio Barrington Plaza puso en alerta a comunidad de Westwood al oeste de Los Ángeles.

El edificio no contaba con extinguidores en pasillos

LOS ANGELES, California.- Al menos 100 efectivos del cuerpo de bomberos atendió el vorazincendio en el edificio residencial Barrington Plaza, en Westwood.

Una columna de humo negro emanaba de la estructura con llamas que salían de las ventanas de una unidad de dos habitaciones con mira al oeste de la torre.

Hasta el momento no hay reportes de fallecido, pero al menos dos residentes fueron transportados al hospital por inhalación de humo, así como otras tres víctimas incluyendo una pequeña, fueron encontrados por los bomberos tratando de escapar del humo y las llamas por las escaleras del edificio. Los bomberos continúan verificando con otros residentes y testigos buscando posibles afectados.

El edificio residencial de 336 apartamentos, fue construido en 1961 y no contaba con extinguidores de incendiosegún informó Brian Humphrey del departamento de bomberos a KTLA.

La estructura se encuentra a pocos metros de la transitado Willshire Boulevard en el oeste de Los Ángeles muy cercana al cementerio de Veteranos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad