publicidad

Incendio en apartamentos

Incendio en apartamentos

 Un muerto y 12 personas heridas fue el resultado de incendio en un conjunto residencial en Dallas.

Saltaron de sus balcones

DALLAS.- Un muerto y 12 personas heridas fue el resultado de incendio en un conjunto residencial en esta ciudad, en el que algunos algunas tuvieron que saltar desde sus balcones de tres pisos de altura para salvarse.

El caos y la confusión se apoderó de casi 300 personas quienes al grito de los vecinos que pasaban por los pasillos golpeando puertas se despertaron sin saber lo que realmente pasaba.

Y es que este incendio del cual aún no se determinan las causas, destruyó el hogar de 90 familias en su mayoría hispanas en el Harvey's Racquet Club Apartments, al suroeste de Dallas.

El saldo trágico es una persona muerta y dos sufrieron graves quemaduras, pero pudo haber sido peor si entre los propios vecinos no se hubieran ayudado, refirió un bombero.  

Las autoridades registraban la mañana de este lunes la propiedad en busca de posibles muertos.

Incendio de 7 alarmas

Casi 100 unidades habitacionales quedaron dañadas por el incendio que inició casi a la medianoche en este conjunto de apartamentos, explicó el teniente Lavender del Departamento de Bomberos de Dallas.

Para poder sofocar el fuego, tuvieron que acudir bomberos de ciudades vecinas y que sofocaron hasta el amanecer de este lunes ya que el incendio de 7 alarmas muy difícilmente se puede combatir con un único departamento de una ciudad.


publicidad

Albergue para los damnificados

Las autoridades de la ciudad de Dallas y en coordinación con la Cruz Roja Americana dispusieron de un albergue para aquellos residentes afectados por este incendio que lo requieren y deseen.

Dicho albergue se localiza en el Grauwyler Park Recreation Center, en el 7788 Harry Hines Blvd. Aquí hay lugar donde dormir, comida caliente y ropa.

Para mayor información puede llamar al 214-678-4800.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad