publicidad
Incendio en San Diego

Incendio destruye decenas de casas en San Diego

Incendio destruye decenas de casas en San Diego

Un incendio que inició el domingo a mediodía ha destruido 20 casas y quemado 2 mil acres (809 hectáreas) de terreno en el este del Condado de San Diego.

Incendio en San Diego
Incendio en San Diego

Las evacuaciones ya empezaron

LOS ÁNGELES, California " Un incendio que inició el domingo a mediodía ha destruido 20 casas y quemado 2 mil acres (809 hectáreas) de terreno en el este del Condado de San Diego, reportaron varios medios locales citando un reporte de Cal Fire.

Bautizado como Shockey, el fuego también ha dañado 10 casas y forzado la evacuación de 80 casas en las áreas de Tierra del Sol, Jewel Valley y Boulevard. En tanto, las llamas están siendo combatidas por cientos de bomberos, 57 camiones, así como varios aviones y helicópteros cisterna, reportó el diario Los Angeles Times.

Las altas temperaturas y vientos con ráfagas de hasta 20 millas por hora han estado abanicando las flamas desde el domingo.

publicidad

Ocho adultos y tres niños fueron trasladados al refugio de la Cruz Roja en la preparatoria Mountain Empire en Pine Valley, pero a la fecha no se han reportado incidentes mayores, según la versión digital del San Diego Union Tribune.

Las causas del fuego aún están siendo investigadas.

El diario fronterizo también reportó que 134 clientes en Live Oak Springs, Boulevard y Jacumba se han quedado sin electricidad, mientras que las clases en el Distrito Escolar Unificado de Mountain Empire fueron canceladas el lunes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad