publicidad
.

Incendio dejó dos muertes en Dallas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Incendio dejó dos muertes en Dallas

Incendio dejó dos muertes en Dallas

Era un complejo de apartamentos de ancianos. Bomberos se apresuraron a rescatar a residentes atrapados por las llamas y el humo

Dos ancianos murieron en Dallas /Dallas: KUVN

Era un asilo de ancianos

DALLAS - Dos personas murieron al incendiarse un complejo de apartamentos de ancianos en el noreste de Dallas, aun cuando los bomberos se apresuraron a rescatar a los residentes atrapados por las llamas y el humo.

Los nombres de las víctimas -cuyos cuerpos fueron encontrados después de que se extinguió el fuego- no han sido dados a conocer. Tres personas fueron hospitalizadas por problemas respiratorios debido a la inhalación de humo y varias más fueron tratadas en el lugar.

El incendio, que se registró alrededor de las 02:15 horas de este miércoles se expandió rápidamente por el edificio de cuatro pisos que cuenta con más de 200 apartamentos y en el que residen unas 300 personas.

Jason Evans, vocero del Departamento de Bomberos de Dallas, dijo que múltiples unidades fueron enviadas al lugar, no tanto por la dimensión del incendio, sino por la preocupación en la evacuación de los residentes.

Un hotel y una iglesia local se han ofrecido a ayudar a los residentes del complejo de apartamentos que no tienen a donde ir al carecer de familiares o sitios donde hospedarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad