publicidad

Incendio dejó dos muertes en Dallas

Incendio dejó dos muertes en Dallas

Era un complejo de apartamentos de ancianos. Bomberos se apresuraron a rescatar a residentes atrapados por las llamas y el humo

Dos ancianos murieron en Dallas /Dallas: KUVN

Era un asilo de ancianos

DALLAS - Dos personas murieron al incendiarse un complejo de apartamentos de ancianos en el noreste de Dallas, aun cuando los bomberos se apresuraron a rescatar a los residentes atrapados por las llamas y el humo.

Los nombres de las víctimas -cuyos cuerpos fueron encontrados después de que se extinguió el fuego- no han sido dados a conocer. Tres personas fueron hospitalizadas por problemas respiratorios debido a la inhalación de humo y varias más fueron tratadas en el lugar.

El incendio, que se registró alrededor de las 02:15 horas de este miércoles se expandió rápidamente por el edificio de cuatro pisos que cuenta con más de 200 apartamentos y en el que residen unas 300 personas.

Jason Evans, vocero del Departamento de Bomberos de Dallas, dijo que múltiples unidades fueron enviadas al lugar, no tanto por la dimensión del incendio, sino por la preocupación en la evacuación de los residentes.

Un hotel y una iglesia local se han ofrecido a ayudar a los residentes del complejo de apartamentos que no tienen a donde ir al carecer de familiares o sitios donde hospedarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad