publicidad
.

Incendio de Bosque Nacional de LA 60% controlado logo-noticias.6bcb5218f...

Incendio de Bosque Nacional de LA 60% controlado

Incendio de Bosque Nacional de LA 60% controlado

El incendio en el Bosque Nacional de Los Ángeles, que ha destruido seis casas y cerca de 15 mil hectáreas, fue controlado en un 60 por ciento

LOS ÁNGELES, California - El incendio en el Bosque Nacional de Los Ángeles, que ha destruido seis casas y cerca de 32 mil acres, fue controlado en un 60 por ciento, reportaron las autoridades locales.

El incendio Powerhouse es combatido por cerca de dos mil 200 bomberos y se ubica al este del lago Castaic en el área de Santa Clarita, a unos 60 kilómetros al norte de Los Ángeles.

El siniestro se inició por un corto circuito el pasado jueves cerca de una estación eléctrica en el cañon San Francisquito, cerca de la reserva Drikwater, explicó Sean Collins del Departamento de Bomberos del condado de Kern.

Collins estimó que el incendio será controlado en por lo menos una semana, mientras que al menos mil estructuras permanecen amenazadas por las llamas en  Lake Hughes y  Lake Elizabeth.

Los costos por el combate del incendio que ha destruido unos 70 kilómetros cuadrados de área forestal superan los siete millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad