publicidad

Incendio consumio 20 apartamentos

Incendio consumio 20 apartamentos

Un incendio que se inició en la madrugada del viernes, en un complejo de apartamentos al suroeste de la ciudad, dejó al menos 20 unidades dañadas.

Incendio consumio 20 apartamentos e2efacf0143e4677b842be5fe96f332a.jpg

Cruz Roja ayuda a las víctimas

HOUSTON, Texas - Un incendio de tres alarmas que se inició en horas de la madrugada del viernes, en un complejo de apartamentos al suroeste de la ciudad, dejó al menos 20 unidades dañadas y varias familias sin hogar. Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales, a pesar de la gravedad del siniestro.Las llamas comenzaron aproximadamente a las 4:30 a.m. en el segundo piso del complejo Enchanted Views ubicado en las calles Renwick y Edgemore. El fuego se propagó rápidamente a varios de los apartamentos aledaños.

Oficiales del Departamento de Bomberos se encargaron de apagar el incendio, lo que les tomó aproximadamente dos horas de arduo trabajo. Un bombero presentó problemas debido al humbo y fue tratado en el mismo lugar de los hechos.

publicidad

Los residentes del lugar lograron salir ilesos del incendio. Los mismos vecinos dieron la voz de alarma y se ayudaron unos a otros, lo que evitó que se reportaran víctimas que lamentar.

Las pérdidas económicas sí son cuantiosas y hay familias que lo perdieron todo, por lo que la Cruz Roja se acercó al lugar, para conocer las necesidades inmediatas de los moradores y brindarles ayuda. Mientras tanto, la administración del complejo informó que se encargará de reubicar en otras propiedads a quienes se quedaron sin hogar.

Oficiales del Departamento de Bomberos investigan las causas del incendio.

Este siniestro se suma a otros 21 de similares características que han ocurrido en la misma área suroeste de Houston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad