publicidad
.

Incautan más de un kilo de cocaína a pareja latina en Crystal Lake logo-...

Agentes arrestaron a una pareja hispana por posesión de más de un kilo de cocaína.

Incautan más de un kilo de cocaína a pareja latina en Crystal Lake

Incautan más de un kilo de cocaína a pareja latina en Crystal Lake

Agentes incautaron más de un kilo de cocaína en un residencia ocupada por una pareja de latinos el pasado fin de semana. 

Agentes arrestaron a una pareja hispana por posesión de más de un kilo d...
Agentes arrestaron a una pareja hispana por posesión de más de un kilo de cocaína.

CRYSTAL LAKE,ILLINOIS-Una pareja de latinos residentes en Crystal Lake enfrenta cargos criminales luego de que agentas incautaran alrededor de 1.5 kilogramos de cocaína durante una redada el pasado fin de semana  en el suburbio al noroeste de Chicago.

Los acusados fueron identificados por la policía como Aquiles T. Rangel de 47 años y De Victoria Rangel-Cortés de 40. 

Según el Chicago Tribune, la policía junto con la Oficina del Alguacil del Condado de McHenry y DEA incautaron más de un kilo de cocaína, parafernalia y medicamentos sin prescripción al ejecutar una orden de allanamiento en una residencia en la cuadra 500 Chardonnay Lane en Crystal Lake.

Rangel y Rangel-Cortes, fueron arrestados durante el allanamiento y transportados a la Cárcel del Condado de McHenry en donde se encuentran detenidos tras fijársele una fianza de $100,000 dolares. 

publicidad

Ambos enfrentan multiples cargos de posesión ilegal de sustancias controlada con intención de compra y venta cerca de una escuela. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad