publicidad
AA inauguró el primer vuelo al corazón financiero de China.

Inauguran primer vuelo directo entre Los Ángeles y Shanghai, China

Inauguran primer vuelo directo entre Los Ángeles y Shanghai, China

La aerolínea American Airlines inauguró esta semana el primer vuelo directo desde Los Ángeles a la ciudad china de Shanghai.

AA inauguró el primer vuelo al corazón financiero de China.
AA inauguró el primer vuelo al corazón financiero de China.

LOS ÁNGELES, California " La aerolínea American Airlines (AA) inauguró esta semana el primer vuelo directo desde Los Ángeles a la ciudad china de Shanghai, el principal centro de tráfico aéreo entre ese país y Estados Unidos.

En un comunicado de prensa, AA destacó que este vuelo y vuelos a 10 nuevos destinos, entre ellos Houston, Oklahoma City, Phoenix y Albuquerque, son parte de un plan de expansión en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

El alcalde de la ciudad, Antonio Villaraigosa, fue a la inauguración del vuelo a Shanghai, y expresó que el mismo “fortalecerá aun más la relación, tanto comercial como cultural, existente entre Los Ángeles y China”.

El vuelo “no sólo beneficiará a los residentes de ambos países, sino que también jugará un papel positivo para reforzar los lazos de amistad entre ambos pueblos,y promoverá la cooperación económica y el turismo entre ambas naciones", agregó el cónsul general de China en Los Ángeles, Qiu Shaofang.

publicidad

AA dijo que ahora la alianza One World, que integran, entre otras, Qantas, Cathay Pacific, JAL y British Airways, cuentan con 17 salidas internacionales desde el LAX, que podrían tener un impacto de $6 mil millones anuales en el área de Los Ángeles.

Los otros nuevos destinos que la aerolínea anunció desde LAX son Boise (Idaho), El Paso, Salt Lake City, Sacramento y Tucson. El vuelo a Shanghai será diario, saldrá por la tarde de LAX y llegará por la noche del día siguiente al aeropuerto de Pudong. De China saldrá por la noche y y llegará al anochecer del mismo día a LAX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad