publicidad
Usa las redes sociales para estar en contacto con familiares y amigos, y también para obtener información tributaria.

Usa las herramientas de las redes sociales del IRS

Usa las herramientas de las redes sociales del IRS

Los medios sociales son ahora una gran manera para obtener información tributaria útil y oportuna.  

Usa las redes sociales para estar en contacto con familiares y amigos, y...
Usa las redes sociales para estar en contacto con familiares y amigos, y también para obtener información tributaria.

¡Mantente en contacto!

Los medios sociales son una manera fantástica para conectarse con familiares y amigos. También es una gran manera para obtener información tributaria. Considera estas herramientas de los medios sociales del IRS pueden ayudarte a estar al día con los impuestos. También puedes usarlas para obtener la última información sobre los cambios en las leyes tributarias, iniciativas, productos y servicios.

• Twitter. Los tweets del IRS incluyen consejos tributarios relacionados a los impuestos, noticias para los profesionales y más. Síguenos en @IRSnews, @IRStaxpros and @IRSenEspanol.

• IRS2Go. IRS2Go es una aplicación en el teléfono inteligente (Smartphone) gratis donde puedes obtener el estado de tu reembolso, actualizaciones de impuestos y seguir al IRS en twitter. Puedes descargarlo gratis desde el App Store de iTunes o visitando la tienda Google Play.

publicidad

• YouTube. Los Canales de YouTube del IRS ofrecen videos cortos sobre una variedad de temas tributarios. Los videos están disponibles en Inglés, Español, y en Lenguaje de Señas Americano (ASL).

• Tumblr. El blog de IRS Tumblr provee la información más actualizada sobre las noticias de impuestos.

• Facebook. La página de Facebook del IRS para Preparadores de Impuestos contiene mensajes útiles para profesionales de impuestos.

• Podcasts. IRS podcasts brindan datos útiles sobre muchos temas tributarios. Los archivos de audio están disponibles en la página del Centro Multimediático en IRS.gov.

La protección de la privacidad es una prioridad en el IRS. El IRS usa las herramientas para compartir información pública, pero no contesta preguntas de impuestos o de cuentas personales. Nunca debes publicar tu número de seguro social o cualquier otra información confidencial en las redes sociales.

Para más información sobre las herramientas de medios sociales del IRS, visita IRS.gov y haz clic en 'Medios Sociales'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad