publicidad
Una de las claves para el éxito de tu negocio es estar informado sobre tus obligaciones de impuestos federales.

¿Un nuevo negocio? Te damos cinco consejos básicos sobre impuestos

¿Un nuevo negocio? Te damos cinco consejos básicos sobre impuestos

Una de las claves para el éxito de tu negocio es estar informado sobre tus obligaciones de impuestos federales.

Una de las claves para el éxito de tu negocio es estar informado sobre t...
Una de las claves para el éxito de tu negocio es estar informado sobre tus obligaciones de impuestos federales.

Tus obligaciones, una de las claves del éxito

Si empiezas un negocio, una de las claves para el éxito es estar informado sobre tus obligaciones de impuestos federales. Necesitarás saber no sólo sobre impuestos sobre la renta, sino también sobre los impuestos sobre la nómina. Aquí hay cinco consejos tributarios básicos que pueden ayudarte con un buen comienzo.

1. Estructura empresarial. Para empezar, necesitarás elegir la estructura de tu negocio. Los tipos más comunes son: empresa por cuenta propia, sociedad colectiva y sociedad anónima. También puedes elegir una sociedad anónima tipo S o una compañía de responsabilidad limitada. Podrás reportar tu actividad empresarial mediante los formularios del IRS que corresponden a su tipo de negocio.

publicidad

2. Impuestos de negocio. Existen cuatro tipos de impuestos de negocios. Estos son el impuesto sobre la renta, por cuenta propia, sobre la nómina y sobre uso y consumo. El tipo de impuestos que tu empresa pagará generalmente depende de qué tipo de negocio establecerá. Puede que tengas que hacer pagos estimados de impuestos.

3. Número de identificación patronal. Puedes necesitar un EIN para propósitos del impuesto federal. En IRS.gov puedes empezar la búsqueda del EIN y averiguar si necesitas este número. En caso necesario, puedes solicitar el EIN en línea.

4. Método contable. Un método contable es un conjunto de normas que determinan cuándo reportar ingresos y gastos. Tu negocio debe usar un método consistente.

Los dos métodos más comunes son el método efectivo y el método de acumulación. Bajo el método de efectivo, normalmente los ingresos se reportan en el año que se reciben y los gastos se deducen en el año en que se pagan. Bajo el método de acumulación, por lo general el ingreso se reporta en el año en que se gana y se deducen los gastos en el año que se incurren.

Esto es cierto incluso si recibes los ingresos o pagas los gastos en un año futuro.

5. Cuidado de salud del empleado. El Crédito Tributario por Cuidados de Salud para Pequeñas Empresas ayuda a las pequeñas empresas y organizaciones exentas de impuestos que pagan por cobertura de salud que ofrecen a sus empleados.

publicidad

Un pequeño empleador es elegible para el crédito si tiene menos de 25 empleados que trabajan a tiempo completo, o una combinación de tiempo completo a tiempo parcial. A partir de 2014, el crédito máximo es de 50 por ciento de las primas de seguro pagadas por los empleadores de pequeñas empresas y 35 por ciento de las primas pagadas para pequeños empleadores exentos de impuestos, tales como organizaciones caritativas.

Para el año 2015 y después, los empleadores que contraten al menos un cierto número de empleados (generalmente 50 empleados de tiempo completo o una combinación de empleados de tiempo completo y de tiempo parcial que es igual a 50 empleados de tiempo completo) estarán sujetos a la disposición de responsabilidad compartida del empleador.

Obtén todo los fundamentos fiscales al iniciar un negocio en IRS.gov Centro Tributario de Pequeñas Empresas y Autónomos (en inglés).

Recursos Adicionales del IRS

Publicación 505, Retención de Impuestos e Impuesto Estimado.

Publicación 334, Guía de Impuestos para Pequeños Negocios.

Publicación 225, Guía de Impuestos para Agricultores.

Publicación 535, Gastos de Negocios.

Publicación 587, Uso Comercial de Su Hogar.

Publicación 510, Impuesto Sobre el Consumo.

Publicación 538, Periodos y Métodos Contables.

Videos de YouTube del IRS

publicidad

Crédito Tributario de Cuidado de Salud para Pequeñas Empresas.

Calendario de Impuestos de IRS en línea.

Deducción por uso de oficina en el hogar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad