publicidad
.

Último día para los impuestos en México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

EL 30 de abril vence el plazo para que los mexicanos presenten su declaración de impuestos.

Último día para los impuestos en México

Último día para los impuestos en México

El 30 de abril vence el plazo para que las personas físicas en México presenten su declaración de impuestos.

EL 30 de abril vence el plazo para que los mexicanos presenten su declar...
EL 30 de abril vence el plazo para que los mexicanos presenten su declaración de impuestos.

Los módulos cerrarán hasta que se retire el último contribuyente

El 30 de abril vence el plazo para que las personas físicas en México presenten su declaración de impuestos, por lo que el mexicano Servicio de Administración Tributaria (SAT) cerrará sus oficinas hasta que atienda al último contribuyente.

En tanto, el servicio por vía telefónica en Infosat (01-800-46-36-728) se brindará durante 24 horas, informó a CNN Expansión Daniel Rivera, funcionario del SAT. Éste es solamente para las personas físicas que vayan a declarar en ceros por no haber percibido ingresos en el régimen de arrendamiento, intermedio y honorarios.

CNN Expansión recuerda que los contribuyentes no deben dejar toda la responsabilidad de los impuestos en el contador público. Un consejo de mucha utilidad es tener al corriente los documentos necesarios para presentar la declaración, de modo que se eviten errores que pueden acarrear multas con el SAT.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad