publicidad
.

¿Trabajarás durante el verano? Esto es para ti logo-noticias.cd3dd216dd5...

Secciones
Si eres estudiante y trabajarás durante verano, hay cosas que debes saber sobre los impuestos.

¿Trabajarás durante el verano? Esto es para ti

¿Trabajarás durante el verano? Esto es para ti

El IRS nos muestra ocho factores que los estudiantes con empleos de verano deberían saber sobre los impuestos.

Si eres estudiante y trabajarás durante verano, hay cosas que debes sabe...
Si eres estudiante y trabajarás durante verano, hay cosas que debes saber sobre los impuestos.

Tómalo en cuenta

Muchos estudiantes toman un trabajo durante el verano después de que termina el año escolar. Si es tu primer empleo, tienes la oportunidad de aprender acerca del mundo laboral. Eso incluye los impuestos que pagamos para apoyar al lugar en que vivimos, nuestro estado y nuestra nación. Aquí hay ocho factores que los estudiantes con empleos de verano deberían saber sobre los impuestos.

1. No te sorprendas cuando tu empleador retenga impuestos de tus cheques de paga. Es así cómo pagas tus impuestos cuando eres empleado. Si eres un empleado por cuenta propia, podrías tener que pagar impuestos estimados directamente al IRS en ciertas fechas durante el año. Así es como funciona nuestro sistema de pagar impuestos según los incurre.

publicidad

2. Como un empleado nuevo, necesitarás llenar un Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. Tu empleador lo usará para determinar cuánto retener de tu paga en impuestos federales por ingresos. La herramienta Calculadora de Retenciones en IRS.gov te puede ayudar a completar el formulario.

3. Ten en cuenta que todos los ingresos de propina están sujetos a impuestos. Si recibes propinas, debes mantener un registro diario para poder declararlas. Debes reportar a tu empleador propinas en efectivo de $20 o más en cualquier mes. Y tienes que reportar todas las propinas en tu declaración de impuestos anual.

4. El dinero que ganas trabajando para otros está sujeto a impuestos. Ciertos trabajos que hagas pudieran contar como trabajo por cuenta propia. Esto puede incluir trabajos como cuidar niños y cortar el césped. Mantén buenos archivos de gastos relacionados a tu trabajo. Pudieras deducir (restar) aquellos costos de los ingresos en tu declaración de impuestos. Una deducción pudiera ayudarte a reducir tus impuestos.

5. Si estás en ROTC, tu paga por servicio activo, como los sueldos recibidos durante el campamento de verano, está sujeta a impuestos. Una subvención de alimentos y alojamiento que recibas mientras participas en adiestramiento avanzado no es tributable.

6. Podrías no ganar el dinero suficiente de tu empleo de verano para adeudar impuestos por ingresos. Pero tu empleador usualmente debe retener impuestos del Seguro Social y Medicare de tu paga. Si eres empleado por cuenta propia, podrías tener que pagarlos tú mismo. Esto cuenta hacia tu cobertura bajo el sistema del Seguro Social.

publicidad

7. Si eres un repartidor de periódicos o distribuidor, se aplican reglas especiales. Si cumples ciertas condiciones eres considerado un empleado por cuenta propia. Si no cumples con esas condiciones y eres menor de 18 años, generalmente estás exento de impuestos del Seguro Social y Medicare.

8. Tú pudieras no ganar el dinero suficiente de tu empleo de verano para tener como requisito presentar una declaración de impuestos. Aún de ser este el caso, podrías desear presentar una declaración. Por ejemplo, si tu empleador retuvo impuestos de tu paga, tendrás que presentar una declaración para obtener un reembolso de tus impuestos. Puedes preparar y presentar tu declaración con e-file gratis usando Free File del IRS. Está disponible solo en IRS.gov.

Visita IRS.gov, para más información sobre las reglas de impuestos para estudiantes.

Recursos adicionales del IRS

• Página para el estudiante de Secundaria (en inglés).

• Página para el estudiante de Estudios Superiores (en inglés).

Videos de YouTube del IRS

• Part-Time and Summer Jobs " Inglés.

• Calculadora de Retenciones del IRS " Inglés | Español | ASL.

IRS Podcasts

• Calculadora de Retenciones del IRS " Inglés | Español.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El parque investiga los hechos, una discusión habría ocasionado que la primera mujer saliera del auto.
El fuego arrasó con 4,450 hectáreas, cerca de 900 bomberos trabajan en el incendio que solo ha sido contenido en un 10%.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Goooolll!! Gabriel Hauche mete el balón y marca para Tijuana
Goooolll!! Gabriel Hauche mete el balón y marca para Tijuana on July 24, 2016
Matías Alustiza se lució con pase de taquito en anotación de Damián Escudero
El argentino está dando un gran partido y dio su segunda asistencia del encuentro.
‘El Hobbit’ Bermúdez marcó un lindo gol combinando con Alustiza
El mediocampista mexicano hizo una pared con el argentino y anotó un lindo tanto.
Guido Rodríguez aprovechó los descuidos de marcación de Puebla y anotó para Xolos
El mediocampista argentino se levantó en el área y solo anotó para acercar a Tijuana.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.