publicidad
.

¿Trabajarás durante el verano? Esto es para ti logo-noticias.svg

Secciones

¿Trabajarás durante el verano? Esto es para ti

El IRS nos muestra ocho factores que los estudiantes con empleos de verano deberían saber sobre los impuestos.

Si eres estudiante y trabajarás durante verano, hay cosas que debes sabe...
Si eres estudiante y trabajarás durante verano, hay cosas que debes saber sobre los impuestos.

Tómalo en cuenta

publicidad

Muchos estudiantes toman un trabajo durante el verano después de que termina el año escolar. Si es tu primer empleo, tienes la oportunidad de aprender acerca del mundo laboral. Eso incluye los impuestos que pagamos para apoyar al lugar en que vivimos, nuestro estado y nuestra nación. Aquí hay ocho factores que los estudiantes con empleos de verano deberían saber sobre los impuestos.


1. No te sorprendas cuando tu empleador retenga impuestos de tus cheques de paga. Es así cómo pagas tus impuestos cuando eres empleado. Si eres un empleado por cuenta propia, podrías tener que pagar impuestos estimados directamente al IRS en ciertas fechas durante el año. Así es como funciona nuestro sistema de pagar impuestos según los incurre.

2. Como un empleado nuevo, necesitarás llenar un Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. Tu empleador lo usará para determinar cuánto retener de tu paga en impuestos federales por ingresos. La herramienta Calculadora de Retenciones en IRS.gov te puede ayudar a completar el formulario.

3. Ten en cuenta que todos los ingresos de propina están sujetos a impuestos. Si recibes propinas, debes mantener un registro diario para poder declararlas. Debes reportar a tu empleador propinas en efectivo de $20 o más en cualquier mes. Y tienes que reportar todas las propinas en tu declaración de impuestos anual.

4. El dinero que ganas trabajando para otros está sujeto a impuestos. Ciertos trabajos que hagas pudieran contar como trabajo por cuenta propia. Esto puede incluir trabajos como cuidar niños y cortar el césped. Mantén buenos archivos de gastos relacionados a tu trabajo. Pudieras deducir (restar) aquellos costos de los ingresos en tu declaración de impuestos. Una deducción pudiera ayudarte a reducir tus impuestos.

5. Si estás en ROTC, tu paga por servicio activo, como los sueldos recibidos durante el campamento de verano, está sujeta a impuestos. Una subvención de alimentos y alojamiento que recibas mientras participas en adiestramiento avanzado no es tributable.

6. Podrías no ganar el dinero suficiente de tu empleo de verano para adeudar impuestos por ingresos. Pero tu empleador usualmente debe retener impuestos del Seguro Social y Medicare de tu paga. Si eres empleado por cuenta propia, podrías tener que pagarlos tú mismo. Esto cuenta hacia tu cobertura bajo el sistema del Seguro Social.

7. Si eres un repartidor de periódicos o distribuidor, se aplican reglas especiales. Si cumples ciertas condiciones eres considerado un empleado por cuenta propia. Si no cumples con esas condiciones y eres menor de 18 años, generalmente estás exento de impuestos del Seguro Social y Medicare.

8. Tú pudieras no ganar el dinero suficiente de tu empleo de verano para tener como requisito presentar una declaración de impuestos. Aún de ser este el caso, podrías desear presentar una declaración. Por ejemplo, si tu empleador retuvo impuestos de tu paga, tendrás que presentar una declaración para obtener un reembolso de tus impuestos. Puedes preparar y presentar tu declaración con e-file gratis usando Free File del IRS. Está disponible solo en IRS.gov.

Visita IRS.gov, para más información sobre las reglas de impuestos para estudiantes.

Recursos adicionales del IRS

• Página para el estudiante de Secundaria (en inglés).

• Página para el estudiante de Estudios Superiores (en inglés).

Videos de YouTube del IRS

• Part-Time and Summer Jobs " Inglés.

publicidad

• Calculadora de Retenciones del IRS " Inglés | Español | ASL.


IRS Podcasts

• Calculadora de Retenciones del IRS " Inglés | Español.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los dueños de los circos Ringling Bros y Barnum & Bailey despiden a los elefantes de sus espectáculos.
Estos cambios permitirían que el ejército se pueda involucrar en investigaciones y llega justo cuando se a vinculado al mismo en actos delictivos.
El gobernador de Puerto Rico asegura que no se puede cubrir ni este ni futuros pagos de la deuda. Se esperan manifestaciones en la isla.
La comunidad lgbt, hispanos y simpatizantes de Donald Trump alzaron sus voces en la gran manzana.
Un colectivo de muralistas han decidido llevar el arte a la gente, en las pardes del barrio de Pacoima.
Las autoridades buscan analizar los niveles de plomo en la sangre de residentes cercanos a la planta Exide.
Cerca de mil manifestantes salieron a las calles para darle voz a los trabajadores y a los inmigrantes.
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, dijo que el impago de su deuda fue una decisión difícil pero necesario.
En ambos lados las familias se reunieron para ver a seres queridos por tres minutos.
El estado de Indiana se prepara para las elecciones primarias donde ambos partidos podrían definir a los candidatos que llegarán a la Casa Blanca.
Además de un detector de humo es indispensable instalar un detector de monóxido de carbono para garantizar la seguridad de la familia.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Aunque la marcha no reunió a la gente esperada, el grito que se escuchaba es para lograr una reforma migratoria.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
Kenia quema más de 100 toneladas de marfil
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.