publicidad
Hay importantes razones para visitar el sitio web del IRS este verano.

Te decimos por qué debes visitar IRS.gov este verano

Te decimos por qué debes visitar IRS.gov este verano

Si necesitas ayuda o información tributaria, tu mejor opción es visitar el sitio web IRS.gov este verano.

Hay importantes razones para visitar el sitio web del IRS este verano.
Hay importantes razones para visitar el sitio web del IRS este verano.

Encuentra la ayuda que buscas

Si necesitas ayuda o información tributaria, tu mejor opción es visitar el sitio web IRS.gov. Nuestras muchas herramientas y servicios en línea hacen más fáciles los trámites con el IRS. Aquí están 10 buenas razones para que este verano visites IRS.gov.

1. Usa Free File del IRS. Si todavía no has presentado tu declaración de 2013, puedes hacerlo electrónicamente mediante el uso de IRSFreeFile disponible hasta el 15 de octubre. Si ganaste $58.000 o menos, puedes preparar y enviar electrónicamente tu declaración usando gratis el software de impuestos.

Si ganaste más, puedes usar los formularios interactivos de Free File para declarar con e-file gratis. Esta opción es la versión electrónica de formularios de papel del IRS.

publicidad

2. Revisa el estado de tu reembolso. ¿Donde Está Mi Reembolso? es una manera rápida y segura de revisar el estado de tu reembolso. Usa la aplicación del IRS2Go y haz clic en la pestaña ‘Refund’ en IRS.gov.

3. Intenta Pago Directo del IRS. Si adeudas impuestos, paga mediante pago directo del IRS, nuestra forma segura, fácil y gratuita de pagar directamente desde tu cuenta de cheques o ahorros.

Simplemente haz clic en el enlace ' Pagar su factura de impuestos' en la página de inicio de IRS.

4. Solicita del IRS un acuerdo de pago a plazos. Si no puedes pagar todos tus impuestos ahora, solicita un Acuerdo de Pago en Línea del IRS. Un plan de pago con débito directo es una gran manera para pagar. Te ofrece una tarifa menor, no olvidarás hacer el pago y no recibirás notificación del IRS recordándote el envió del cheque mensualmente.

5. Corrige tu retención de impuestos. Si recibiste un reembolso grande o debías una gran cantidad de impuestos cuando presentaste tu declaración, es posible que debas actualizar tu retención de impuestos. Para hacer un cambio, completa y entrega a tu empleador un nuevo Formulario W-4, Certificado de Retención del Empleado. La calculadora de retenciones del IRS puede ayudarte a llenar un nuevo Formulario W-4.

6. Obtén información tributaria de cuidado de salud. El sitio web del IRS también tiene información sobre la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio en IRS.gov/aca. Puedes visitar este sitio para material educativo que describe cómo las disposiciones tributarias de la ley de cuidado de salud afectan a individuos y empresas.

publicidad

Las páginas ofrecen información sobre las disposiciones tributarias que están en efecto ahora y las que entrarán en vigor en el año 2015 y más adelante. Puedes encontrar información sobre la ley y sus disposiciones, orientación jurídica, las últimas noticias, preguntas frecuentes y enlaces de recursos adicionales.

7. Obtén una transcripción impuestos. Si solicitas un préstamo o ayuda estudiantil financiera, es posible que necesites una transcripción de impuestos. Visita IRS.gov y usa la herramienta “ Ordenar una Transcripción”.

8. Busca una organización caritativa. Si quieres deducir tus donativos en la declaración de impuestos, debes hacer el donativo a una organización caritativa calificada. Usa la herramienta IRS Select Check Tool (en inglés), y comprueba si la organización está calificada.

9. Obtén respuestas a tus preguntas tributarias. El Asistente Interactivo Tributario (en inglés), tiene muchos temas tributarios comunes. Escribe tu pregunta o palabras claves y serás guiado paso por paso hacia la respuesta.

El Mapa Tributario del IRS (en inglés), te da acceso de acuerdo al asunto de información tributaria. Esta herramienta integra temas tributarios, formularios, instrucciones y publicaciones en una herramienta de búsqueda.

10. Obtén formularios y publicaciones. Ve, descarga y ordena formularios y publicaciones (en inglés) de impuestos en cualquier momento.

publicidad

Recursos Adicionales del IRS

Acuerdo de Pagos a Plazos.

Videos del IRS en YouTube

Todo sobre IRS.gov en español IRS.gov " Español.

Acuerdo de Pagos en-Línea - Español.

Calculadora de Retenciones del IRS " Español.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad