publicidad
.

¿Se te pasó la fecha de los impuestos? Esto es para ti logo-noticias.svg

Secciones

¿Se te pasó la fecha de los impuestos? Esto es para ti

Si se te pasó la fecha límite para presentar la declaración de impuestos, no te alarmes¡, mejor sigue estos consejos.

Si se te pasó la fecha de los impuestos, te decimos qué debes hacer.
Si se te pasó la fecha de los impuestos, te decimos qué debes hacer.

Consejos del IRS para los contribuyentes

publicidad

Si se te pasó la fecha límite para presentar la declaración de impuestos, no te alarmes. Aquí tienes algunos consejos del IRS.


Presenta tan pronto puedas. Si adeudas impuestos federales, debes presentar y pagar lo más pronto posible para reducir cargos de multas e intereses. No hay multa por presentar una declaración tarde si te corresponde un reembolso.

IRS Free File es tu mejor opción. Todos pueden usar IRS Free File para presentar su declaración de impuestos gratuitamente. Si tu ingreso es de $58,000 o menos, puedes usar los software de marca comercial gratuitos. Si ganaste más de $58,000 y te sientes cómodo preparando tu propia declaración de impuestos, usa los formularios interactivos de Free File. Este programa usa las versiones electrónicas de los formularios del IRS en papel. IRS Free File está disponible hasta el 15 de octubre a través de IRS.gov.

E-file del IRS aún sigue disponible. Los programas de E-file del IRS están disponibles hasta el 15 de octubre. E-file es la manera más segura y precisa de presentar. Con e-file, recibes confirmación de que el IRS recibió tu declaración de impuestos. Si usas e-file y recibes un reembolso, el IRS normalmente te lo enviará dentro de un plazo de 21 días.

Paga lo más que puedas. Si adeudas impuestos pero no puedes pagar el total, paga lo más que puedas al presentar la declaración de impuestos. Paga el saldo restante tan pronto como sea posible para reducir las multas y los cargos de intereses.

Haz un acuerdo de pagos a plazo en línea. Si necesitas más tiempo para pagar tus impuestos federales, puedes solicitar un acuerdo de pagos a plazo con el IRS. La manera más fácil de hacerlo es solicitándolo en línea mediante la Herramienta de Solicitud Electrónica para el Acuerdo de Pagos a Plazo. También puedes enviar por correo el Formulario 9465, Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos. Tanto la herramienta como el formulario están disponibles en irs.gov.

Puede haber un reembolso esperándote. Si se te debe un reembolso, debes presentar lo más pronto posible para reclamarlo. Incluso si no estás obligado a presentar puedes tener derecho a un reembolso. Esto podría aplicar si tuviste los impuestos retenidos de tu salario, o si calificas para recibir ciertos créditos tributarios.

Para más información, visita IRS.gov.

Recursos Adicionales del IRS

• Página Principal de Opciones para Pagos Electrónicos.

• Haga un pago.

• Tema 202, Opciones para el pago de impuestos.

Videos del IRS en YouTube

• Acuerdo de Pagos en Línea.

Podcasts del IRS

publicidad

• Acuerdo de Pagos en Línea.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las zonas vecinas han tenido que recibir a muchos de los evacuados, en lo que las autoridades aseguran que es el movimiento más grande y complicado de personas por los incendios en Canadá.
A pesar de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, deportistas salen a realizar su rutina de ejercicio sin importarles la calidad del aire.
El humedal de agua dulce del Estero de San José, una reserva natural en Baja California Sur, sufre los estragos de la falta de atención y desinterés de las autoridades del Estado. Al paso del tiempo se pierden grandes proporciones de territorio importantes para la fauna del lugar.
La actriz Claudia Álvarez confesó sentirse muy emocionada por su próxima boda con el productor Billy Rovzar, la cual será por el civil y no por la iglesia.
El actor Mark Tacher confesó iniciará su faceta como productor con nueva serie con la que ofrecerá contenido nuevo a los televidentes.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Estudio revela que tanto jóvenes como padres son adictos al uso de múltiples pantallas.
El Presidente Enrique Peña Nieto señaló que enviará al Congreso un paquete de iniciativas para ajustar las leyes a la convención de los derechos de las personas con discapacidad.
Debido a los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México se restringió la circulación de vehículos que contaminan más de lo normal, sin embargo, los transportistas circula por las calles emitiendo grandes cantidades de humo.
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones A Bordo del GMC Canyon 2016. Nuestra experiencia se llevó a cabo en Miami, Florida.
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Revive la asistencia de la jornada entre Green y Ezeli
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.
Copa América Centenario
En Univision Deportes Network tendremos toda la cobertura de la Copa América Centenario
Tienes todas las opciones en las plataformas de Univision Deportes Network para disfrutar sin límites de la Copa América Centenario.
La boina de Chanel se parece a la del 'Che' Guevara
Ese sencillo sombrero que ayer desfilaron con picardía las modelos en el desfile de La Habana, a pesar de ser manoseada por la publicidad y la moda cientos de veces, sigue invocando aires rebeldes y siendo emblema de revolución.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.