publicidad
Se acerca la fecha límite para los preparadores de impuestos.

Se acerca fecha límite para que los preparadores de impuestos califiquen al nuevo programa

Se acerca fecha límite para que los preparadores de impuestos califiquen al nuevo programa

Los profesionales que quieran participar deben completar los requisitos de educación profesional continua antes del 31 de diciembre.

Se acerca la fecha límite para los preparadores de impuestos.
Se acerca la fecha límite para los preparadores de impuestos.

El Servicio de Impuestos Internos ha comenzado a emitir Registros de Curso a los preparadores de impuestos que han cumplido con los requisitos de un nuevo programa voluntario diseñado con el fin de que en el 2015 los contribuyentes puedan determinar las calificaciones de estos mismos.

Los profesionales que quieran participar en el nuevo Programa Anual de Temporada Tributaria del IRS (AFSP, por sus siglas en inglés) para el 2015 deben completar los requisitos de educación profesional continua antes del 31 de diciembre de 2014.    

“Esto forma parte de un esfuerzo más amplio en el IRS para ayudar a los contribuyentes a entender las opciones disponibles si necesitan ayuda con sus impuestos durante la próxima temporada tributaria", dijo John Koskinen  Comisionado del IRS.

publicidad

Para el 2015, el AFSP requiere a preparadores de declaraciones completar 11 horas de educación profesional continua (CE, por sus siglas en inglés) que incluye seis horas de curso de repaso de la temporada tributaria federal, tres horas de temas de la ley tributaria federal y dos horas de ética.

Ciertas categorías de preparadores de impuestos que hayan aprobado exámenes reconocidos y administrados por estados y otras organizaciones podrán participar en el programa completando 8 horas de educación continua.  Todos los cursos de educación continua deben ser obtenidos de proveedores CE quienes están aprobados por el IRS.

Los requisitos específicos están detallados en inglés en www.irs.gov/Tax-Professionals/Annual-Filing-Season-Program.

Una lista de todos los proveedores con CE aprobados por el IRS está disponible en línea.

Preparadores de declaraciones con credenciales (abogados, contadores públicos y agentes registrados) ya están autorizados o certificados por la Barra estatal, el Consejo de Contadores del Estado o el IRS y tienen altos niveles de calificación y derechos de práctica.  Ellos tienen derechos de representación ilimitados ante el IRS y pueden representar a sus clientes sobre cualquier asunto ante cualquier oficina del IRS.

Restricciones del consentimiento a la Circular 230

Como condición previa para recibir el registro del curso, se requerirá a un individuo dar su consentimiento a los derechos y las restricciones relacionadas sobre la práctica ante el IRS en la parte B y la sección 10.51 del  Circular N ° 230 del Departamento del Tesoro.

publicidad

Después de renovar el número de identificación de preparador de impuestos (PTIN, por sus siglas en inglés) y obtener los créditos de educación requeridos, los preparadores recibirán notificación del IRS informándoles que son elegibles para ingresar a su cuenta de PTIN en línea, de acuerdo a las restricciones de la Circular 230 e imprimir el registro del curso del programa AFSP.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad