publicidad

¿Reducción de impuestos? No por ahora, parece

¿Reducción de impuestos? No por ahora, parece

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, parece estar retractándose ante una posible reducción en los impuestos a la propiedad.

¿Pagarán más impuestos residentes de Miami-Dade? /Univision

MIAMI, Florida - Para los contribuyentes, una de las mejores noticias que puede recibir es la reducción en sus impuestos al Gobierno.  Y sobre esto el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, habría sembrado esta esperanza en aquellos que pagan al condado arbitrios a la propiedad.

Sin embargo, una posible reducción en estos impuestos estaría quedando en el aire luego que Giménez pregonara recientemente la misma tasa que propuso hace un mes atrás.

Según informó el Miami Herald, el Alcalde condal planteó la posibilidad de un recorte tributario en julio cuando presentó por primera vez su propuesta para el presupuesto del 2016 para Miami-Dade.

"La tasa para los impuestos permanecerá fija por ahora", dijo Giménez el 9 de julio.  La razón que dio el Alcalde fue porque todavía estaban trabajando en el presupuesto de $6.8 billones que acababa de presentar.

Pero según declaraciones que ofreció esta semana, Giménez pretende dejar como están los impuestos a la propiedad y no inclinarse a una posible reducción.

En una reunión que Giménez tuvo el miércoles en la noche en el Palmetto Bay Village Hall, este dijo que "vendrán mejores días debido a los sacrificios que hemos hecho durante los tiempos difíciles que golpearon nuestro País, como también a nuestro Condado".

Durante su encuentro con la comunidad de Palmetto Bay, este detalló algunos de sus planes con relación al mantenimiento de áreas verdes, más equipo para el Departamento de Bomberos, el aumento de días disponibles de unas 10 bibliotecas, entre otras cosas.

publicidad

Giménez estará realizando varios "town hall" sobre el presupuesto de Miami-Dade.  Aquí las fechas y lugares donde se llevarán a cabo para que pueda ser parte de la discusión:

Jueves, 13 de agosto: Ciudad de  Aventura, Cámara de Comercio, 19200 West Country Club Drive, Aventura

Martes, 18 de agosto:  Milander Center for Arts and Entertainment, 4800 Palm Ave., Hialeah

Jueves, 20 de agosto:  Arcola Lakes Branch Library, 8240 NW 7 Ave., Miami

Martes, 25 de agosto:  Miami Gardens City Hall, 18605 NW 27 Ave., Miami Gardens

Jueves, 27 de agosto:  West Dade Regional Library, 9445 Coral Way, Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad